_
_
_
_
_
Ya disponible el nuevo Motorola Moto E 4G (2015) a un precio de 129 euros

El Motorola Moto E (2015) con 4G a la venta hoy por 129 euros

Tal y como anunciábamos ayer mismo, el lanzamiento del nuevo Motorola E 4G (2015) estaría llegando de forma inminente y no se ha hecho esperar más ya que hoy mismo se ha anunciado su lanzamiento oficial y llega con el objetivo de ser el referente en la gama de entrada de los actuales smartphones.

Este nuevo Motorola Moto E (2015) llega con unas características muy atractivas dentro de la gama en la que se encuentra, ya que cuenta con pantalla 4,5 pulgadas con resolución 540 x 960 píxeles y Gorilla Glass 3 que irá impulsada por un procesador de Qualcomm, concretamente el 410 a 1,2 GHz (MSM8916) y que viene acompañado por una memoria RAM de 1GB y 8 GB de serie para almacenamiento interno, el doble de capacidad de almacenamiento que su predecesor, y que se puede ampliar gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El diseño cambia relativamente poco con respecto al modelo pasado y sigue ofreciendo esa sensación de robustez pero en esta ocasión debido al aumento de la pantalla, también hay una pequeña variación en sus dimensiones. El nuevo Moto E pesa 142 gramos y aunque es más delgado que su predecesor ya que cuenta con 11.9 mm de grosor, es un poco más alto y ancho ya que cuenta con unas medidas de 130 x 67 mm.

Otra de las grandes novedades que se hacía esperar pero que no deja de sorprender en esta gama, es que este Moto E llega con conectividad 4G LTE categoría 4, una característica que sin duda ayudará a este terminal a extenderse con mayor facilidad. Además cuenta con una batería con capacidad de 2.390 mAh con la que ofrecería una autonomía más que aceptable y con la que prácticamente se asegura llegar a final de día sin problema con una sola carga.

En el apartado multimedia la gran novedad es que esta nueva versión del Motorola Moto E 2015 llega con cámara VGA en la parte frontal, algo de lo que su predecesor carece, y mantiene la cámara principal de 5 megapíxeles.

Todo este hardware con el que cuenta esta nueva versión del Motorola Moto E, estará gobernado con la versión 5.0 Lollipop del sistema operativo Android y por lo tanto llega totalmente actualizado en este sentido. De momento, el fabricante sólo ha confirmado que estará disponible en color blanco o negro pero seguro estará disponible próximamente en una gama de colores más amplia que lo harán más atractivo y personalizable.

Finalmente, sale en un precio algo superior a lo que se esperaba, 129 euros, pero sigue siendo un precio muy competitivo para las prestaciones que ofrece este nuevo Motorola Moto E 4G (2015) que puede ser comprado a partir de hoy mismo.

Archivado En

_
_