_
_
_
_
_
El nuevo Pebble Time llega con pantalla a color y con una batería que asegura su autonomía hasta una semana

Nuevo Pebble Time con pantalla a color y una semana de autonomía

Después de que se haya convertido en uno de los relojes inteligentes más apreciados por los usuarios de este tipo de dispositivos, llega Pebble Time con pantalla a color y que comienza con el mismo proceso de financiación en Kickstarter.

Esta nueva versión con pantalla a color añade un nuevo control e interfaz para mostrar las alertas, con tres botones que mostrarán lo que ha pasado, lo que se tiene pendiente y lo que vendrá a continuación y que se ha denominado “TimeLine UI”.

El diseño es algo más delgado que su predecesor y sustituye las formas rectangulares por unas formas más cuadradas y bordes redondeados que rodean una esfera realizada en acero.

Además incorpora un micrófono que permitirá responder las notificaciones siempre que se quiera o cuando se esté haciendo deporte o con las manos ocupadas.

También hay que destacar que este Pebble Time incorpora otra de las características más importantes en este tipo de wearables para todos los usuarios, que es una gran autonomía, ya que cuenta con una batería que dura hasta una semana.

El nuevo Pebble Time seguirá siendo compatible con todas las aplicaciones que funcionan con el modelo original y también será resistente al agua. Estará disponible en tres colores, blanco, gris y rojo y se podrá personalizar cambiándole la correa ya que es compatible con las de 22 mm que pueda usar cualquier reloj del mercado.

A pesar de su compatibilidad, la compañía va a abrir su plataforma a nuevos desarrolladores que se aporten nuevas aplicaciones o funcionalidades a las ya desarrolladas para el antiguo modelo, algo que sin duda favorecerá el enriquecimiento del dispositivo.

La campaña en KickStarter se ha iniciado esta misma tarde y sorprendentemente ya ha alcanzado casi la mitad del dinero que se necesita para hacerse realidad el proyecto y ha puesto a la venta 5.000 unidades a un precio de 159 dólares como oferta especial.

Una vez que se acaben las unidades de oferta, el precio del Pebble Time se situará en 199 dólares, que viene a ser unos 175 euros al cambio y empezarán a ser entregados a partir del próximo mes de mayo en todo el mundo.

También existe la posibilidad de hacerse con uno de estos relojes al precio de 179 dólares (157 euros) si se acaban los 5.000 primeros o se reservan pack de 2, 3 o 10 unidades.

Archivado En

_
_