_
_
_
_
_
El Samsung Galaxy S6 llegaría con un cuerpo delgado de 6.9 mm de grosor

El Samsung Galaxy S6 tendrá un grosor idéntico al del iPhone 6

El Samsung Galaxy S6 sigue en el punto de mira de todo el mundo y ya se espera con bastante ansiedad que sea presentado el domingo 1 de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona. Pero los rumores y las filtraciones no cesan sobre este modelo que cada vez más se considera como un duro competidor del iPhone 6.

Ahora las noticias se centran en el delgado diseño que tendría el nuevo Samsung Galaxy S6 ya que según GSMArena habrían recibido del fabricante de carcasas para teléfonos inteligentes OBLIQ, sus últimos diseños desarrollados para proteger el cuerpo delgado y metálico del futuro buque insignia del fabricante coreano.

De esta forma, se confirmaría el grosor del Galaxy S6 que igualaría a su rival el iPhone 6 presentado los dos una medida de 6.9 mm que distancian la pantalla con la tapa trasera del terminal. Sin duda una medida que hará que el diseño del Galaxy S6 sea estilizado y que se sitúa 0,2 mm por debajo del iPhone 6 Plus y casi a la par del Xiaomi Mi Note.

Con esta medida, el fabricante OBLIQ ha diseñado unas carcasas para proteger al Galaxy S6 que aumentaría su grosor hasta los 9,5 mm, que aunque hay diferencia con respecto a no utilizar carcasa, se trata de una cifra bastante aceptable y con la que el usuario no sentirá incomodidad a la hora de manejar el terminal.

Algo que sin duda se agradecerá ya que de esta manera el dispositivo estará protegido de golpes y arañazos. Según se puede apreciar, las características del diseño de las caracasas traen los recortes para la cámara con Flash LED y el monitor de frecuencia cardíaca, así como los recortes propios para las antenas en la parte superior e inferior donde se puede ver nuevamente su similitud con el iPhone 6.

Coincidiendo con otras carcasas filtradas anteriormente, se podría confirmar que las dimensiones completas del Galaxy S6 serían 143.3 x 70.8 x 6.9 mm con un cuerpo metálico y que contaría con el certificado IP67 que le dota de la propiedad de ser resistente al agua y al polvo.

Con estas dimensiones se podrá ver un diseño muy atractivo del que se espera que su delgadez y su pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED no castiguen su batería de 2.600 mAh.

Archivado En

_
_