Ambos servicios podrán utilizarse también desde el televisor y en otros dispositivos
Milk Vídeo y Milk Music, los rivales de Samsung para Spotify y Netflix

Milk Vídeo y Milk Music, los rivales de Samsung para Spotify y Netflix

Con los últimos terminales Galaxy fabricados por Samsung, los usuarios pueden acceder a dos servicios muy interesantes y que llegaron para competir con dos plataformas realmente conocidas: Milk Video y Milk Music. Como sus propios nombres indican, el primero está destinado a ofrecer todo tipo de vídeos en formato corto y en streaming mientras que el segundo se fundamenta en una radio que funciona dependiendo del estado de ánimo.

Ambos servicios nacieron con un objetivo común: ofrecer una alternativa de calidad a los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy (esto implica desde teléfonos hasta tablets e incluso relojes inteligentes como el Galaxy Gear S) de otros como Spotify o Netflix. Milk Music, por ejemplo, nos da a posibilidad de encontrar todo tipo de canciones dependiendo de nuestros gustos a través de distintas radios (concretamente existen sobre unas 20 estaciones) además de claro está, a partir de una módica cantidad, descargar toda la música que deseemos para escucharla de forma offline. Lo mejor es que la versión gratuita no cuenta con anuncios como sí que ocurre con Spotify, una gran ventaja con respecto a éste.

Por otra parte, Milk Video ofrece por ahora una serie de canales con diverso contenido cuyos vídeos no duran mucho más de unas decenas de minutos. Podemos seguir los canales que nos interesen y podremos añadir vídeos de fuentes tan interesantes como Youtube, por lo que puede tratarse de nuestro propio gestor multimedia de vídeos. Al igual que el servicio anterior, no nos molesta con anuncios y desde luego se trata de una aplicación muy útil y divertida para todos los usuarios.

¿Qué ha anunciado Samsung con respecto a estos servicios?

Si bien hasta este momento hemos realizado un repaso de lo más importante que ofrecen tanto Milk Video como Milk Music, lo más interesante llega con las nuevas opciones que podremos disfrutar. Básicamente ambos servicios podrán ser disfrutados en los televisores inteligentes de la compañía además de en los dispositivos habituales, abriendo las puertas a una mayor integración y disfrute para el usuario.

Además, por su parte, Milk estará disponible vía Web y también las gafas de realidad virtual Gear VR como parte de una nueva iniciativa bautizada como Gear VR. Con ella podremos disfrutar de una tienda repleta de contenidos en la que encontraremos el contenido multimedia más novedoso y las mayores tendencias para no perdernos nada.

Normas