_
_
_
_
_
La mayoría de reportes están basados en viejos rumores y especulaciones

iPhone 7, ¿qué conocemos hasta el momento?

Desde hace unos meses tenemos la posibilidad de hacernos con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus. A pesar de esto, los rumores acerca de un supuesto iPhone 7 ya han comenzado a rondar por internet, algo bastante curioso teniendo en cuenta que no se ha conocido prácticamente nada acerca de él de forma real. Ahora bien, si recopilamos todo lo que ha ido apareciendo durante las últimas semanas, ¿qué conocemos hasta ahora del próximo terminal de Apple? ¿Será una revolución para el mercado y para la propia compañía o seguirá las guías marcadas por el actual buque insignia?

Un rumor bastante “obvio”

A principios de diciembre se comenzó a rumorear que el iPhone 6S sería lanzado en primavera para aumentar las ventas del Apple Watch. Además, algunos medios coreanos apuntaban que Samsung comenzó a fabricar los chips A9 con los que contaría el smartphone y también que Apple habría decidido doblar la cantidad de RAM en sus iPhone e iPad en 2015. Como veis, prácticamente todos las informaciones aparecen cada año, y el iPhone 7 no podría ser menos. No obstante, el reporte facilitado por StableyTimes ha marcado un antes y un después.

“La fecha de lanzamiento del iPhone 7 llegará antes de lo esperado, y el iPhone 6S aún más pronto -de acuerdo a una fuente que tenemos en la cadena de suministro que ahora nos dice que Apple está buscando un calendario en el que se lancen terminales cada 6 meses para mantenerse al día junto con Samsung y aumentar las ventas del Apple Watch”. ¿Estará Apple dispuesta a forzar tanto sus lanzamientos verdaderamente?

iPhone 6S en primavera y evento de Apple en 2015

Como hemos dicho, el iPhone 6S sería un terminal similar al actual y que llegaría para cumplir lo que acabamos de reflejar, los lanzamientos “bianuales”. No obstante, lo más interesante llegaría en un nuevo evento por parte de Apple donde además de poder conocer nueva información acerca de su reloj inteligente, tendríamos las primeras claves del iPhone 7, que emergería al mercado en otoño si todo ocurre tal y como indicó la fuente de la cadena de montaje.

Archivado En

_
_