_
_
_
_
_
Se pone a la venta en cinco colores diferentes

El phablet Meizu m1 note llega con una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p por 150 euros

Un nuevo phablet desembarca en el mercado desde China, el Meizu m1 note. Este es un modelo que llega con el objetivo claro de ser una opción interesante para los jóvenes y, para ello, apuesta por ofrecer hasta cinco colores diferentes en su carcasa (amarillo, azul, blanco, rosa y verde) que, por cierto, recuerdan bastante al teléfono iPhone 5c.

Pero lo cierto es que aquí se acaban las similitudes con el modelo de Apple, ya que este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas tipo IGZO, por lo que se le debe considerar un phablet. En lo que se refiere a la calidad de esta, hay que decir que su resolución alcanza los 1080p (con una densidad de píxeles de 400 ppp). Es decir, que está muy bien dotado en este apartado y, esto, sin olvidar que el precio que tiene el Meizu m1 note es de lo más competitivo: 160 dólares (unos 150 euros).

En cuanto al hardware principal, hay que decir que el terminal integra un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits y que funciona a una frecuencia de 2 GHz. La RAM asciende a los 2 GB, por lo que su capacidad para ejecutar aplicaciones está fuera de toda duda (incluso los juegos gracias a su GPU Mali-T760).

Unas medidas contenidas

Lo cierto es que, pese a tener una pantalla de 5,5 pulgadas, este Meizu m1 note tiene unas dimensiones que no son exageradas: 75,2 x 150,7 x 8,9 milímetros (su peso se queda en los 145 gamos). Esto permite que en el interior del phablet se integre una batería de 3.140 mAh que, sobre el papel, debe ofrecer una autonomía solvente.

Para finalizar de indicar las características principales de este Meizu m1 note que ya es oficial, se debe indicar que la cámara trasera de este terminal es de 13 megapíxeles fabricada por Samsung -permite grabar a 1080p-. Además, la delantera es de 5 Mpx, por lo que se pueden hacer selfies con una calidad aceptable.

En resumen, este dispositivo con el hardware que ofrece (su material de fabricación es el policarbonato) y el precio que tiene es de lo más llamativo debido a que ofrece una buena relación calidad/precio. Pagar 150 euros por un phablet con pantalla de calidad Full HD, procesador de ocho núcleos y capacidad de almacenamiento de 16 GB no es mala idea.

Archivado En

_
_