Ambos perfectos para el usuario medio y con un precio muy similar
LG L Fino y L Bello, dos nuevos smartphones de gama media llegan a España

LG L Fino y L Bello, dos nuevos smartphones de gama media llegan a España

LG tiene en su poder uno de los mejores terminales del año, el LG G3. No obstante, la compañía sigue apostando por lanzar terminales algo más sencillos pero con un diseño similar al de su buque insignia, un gran triunfador en estos momentos. Dentro de la serie L nos encontramos una buena multitud de smartphones y hoy la compañía ha decidido poner a la venta en nuestro país dos nuevos dispositivos, el LG L Fino y el L Bello.

Ambos smartphones cuentan con unas características similares, como por ejemplo la cámara trasera. En este caso nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles de buena calidad, aunque lo más importante se encuentra en el software que la acompaña. Por un lado LG ofrece funcionalidades como la de Toca y dispara o el Disparo Gestual, que facilitan enormemente la tarea de hacer fotos con el móvil ya que no tendremos que preocuparnos de dónde tocamos la pantalla ni tampoco de cómo hacer la fotografía ya que con un solo gesto comenzará una cuenta atrás para, por ejemplo, realizar selfies.

LG L Fino y L Bello, dos nuevos smartphones de gama media llegan a España

Con respecto al diseño, tal y como hemos indicado se basan fundamentalmente en el éxito de su serie G y sobre todo, de su único botón en la parte trasera. Concretamente, el LG L Fino y LG L Bello son los dos primeros terminales de gama media que han suprimido todos los botones dejando sólo uno, algo que ya se ha convertido en la seña de identidad de la compañía. Por otra parte también nos encontramos con otras funcionalidades como Knock Code, para activar y desbloquear la pantalla del terminal con un patrón de toques personalizado, y la funda inteligente Quick Circle, con una ventana circular para controlar las principales funciones sin necesidad de abrirla.

LG L Fino y L Bello, dos nuevos smartphones de gama media llegan a España

Con respecto al hardware, el LG G Bello incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador cuádruple núcleo a 1.3 GHz, batería de 2.540 mAh y todos los aspectos básicos de conectividad como WiFi, Bluetooth o A-GPS. Por su parte, el LG G Fino disminuye un poco sus capacidades, con un procesador de 1.2 GHz cuádruple núcleo, una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución algo menor y una batería de 1.900 mAh. Ambos traen consigo Android 4.4 KitKat y un precio muy similar: 169 y 149 euros respectivamente.

Normas
Entra en El País para participar