De esta forma sacará el máximo partido a Android Lollipop
Moto G

El Motorola Moto G 4G 2014 llegará con un procesador de 64 bits

Ya se está preparando el teléfono Motorola Moto G 4G 2014 y, por lo que parece, las novedades que ofrecerá este dispositivo serán algo más que la posibilidad de utilizar redes LTE, ya que todo apunta a que el procesador será mejorado y la elección del fabricante es un modelo compatible con arquitectura de 64 bits.

Por lo tanto, existirán más diferencias respecto a las que el año pasado había entre el modelo que ofrece conectividad 3G y el que incluye 4G (y que permite aprovechar al máximo las actuales velocidades que ofrecen los operadores a la hora de navegar con tarifa de datos). El nuevo procesador, por su parte, significa que se soluciona uno de los apartados que menos había gustado del Motorola Moto G 2014: el no incluir un nuevo procesador que ofreciera mayor capacidad.

El caso es que el modelo que en no mucho llegará al mercado integrará un Snapdragon 410 (que es el salto evolutivo desde el modelo cuatrocientos de la versión con conectividad 3G) y que ofrece compatibilidad con arquitectura de 64 bits. Este componente, aparte de ofrecer un rendimiento superior, también permite sacarle el máximo partido al sistema operativo Android Lollipop, ya que el desarrollo de Google incluye instrucciones que trabajan con la arquitectura antes mencionada. Además, esto iguala al nuevo modelo con otros dispositivos de gama media que hay en el mercado.

Motorola Moto G 4G

Otros detalles que se han conocido

Lo primero es que el teléfono podría llegar el año 2015, por lo que quizá su nombre cambie respecto al que estamos indicando -pero esto es algo que se desconoce y que puede cambiar ya que el Motorola Moto G 4G 2014 podría ser de la partida antes de que acabe este mismo año-. Aparte, hay que decir que en lo que se refiere a la RAM, esta se mantiene en 1 GB, por lo que es suficiente, sin más.

En lo referente a la pantalla, la que se incluirá en el nuevo dispositivo es de 5 pulgadas con calidad HD (720p), por lo que no hay cambio alguno respecto al modelo que se presentó en las fechas en las que se celebraba la feria IFA de Berlín. Finalmente, otra de las características que se han conocido es que el almacenamiento ascenderá a los 8 GB, con posibilidad de ser ampliado utilizando tarjetas microSD.

En definitiva, que Motorola mantiene su forma de actuar en el mercado y, por lo tanto, habrá nueva variante compatible con redes 4G de su conocido modelo de gama media. Y, además, con la gran novedad de un procesador mejorado. Por cierto, su precio parece ser que se mantendrá en los 199 euros.

Normas