ONO también da la posibilidad de conseguir el servicio por 3,99 euros al mes
ONO regala un año de PlayStation Plus con su Fibra Óptica 200 MB

ONO regala un año de PlayStation Plus con su Fibra Óptica 200 MB

La estrecha relación de Ono y Sony una vez más hace que se lance una nueva promoción que une a ambas marcas. En este caso Sony acaba de dar a conocer que regala un año gratis del servicio PlayStation Plus para todos aquellos que contraten los 200 megas de ONO. Además añade, que con conexiones inferiores también existirá la posibilidad de conseguir el servicio PlayStation Plus.

Por lo tanto, a partir de hoy 9 de diciembre, está disponible ésta promoción para las nuevas contrataciones de los 200 megas de ONO, adquiriendo el servicio PlayStation Plus gratis durante un año que permite jugar online con la PS4, utilizar Share Play (pudiendo compartir partidas con quién se quiera estén donde estén) o conseguir hasta 60 juegos al año sin ningún tipo de coste adicional. Además de descuentos exclusivos para clientes de este servicio. En este caso, ONO garantiza una conexión de calidad para asegurar que los gráficos de los videojuegos se verán siempre en alta calidad.

Como no podía ser de otra manera, para aquellos que ya son clientes de ONO, también existe una promoción para que puedan tener la opción de conseguir el servicio PlayStation Plus. De tal manera que para las personas que tengan una conexión de banda ancha de ONO con 100 megas en sus casas, podrán acceder desde hoy al servicio PlayStation Plus durante tres meses de forma gratuita y el resto de meses con una cuota de 3,99 euros al mes. Esta oferta también se extiende para las nuevas contrataciones con conexión a 100 megas que se hagan a partir de hoy.

Por otra parte, para los que tengan contratada una línea inferior a 100 megas, también podrán acceder a PlayStation Plus por 3,99 euros al mes.

Por su parte, Vodafone quiere potenciar la contratación de estas ofertas de ONO con la eliminación de la permanencia en sus ofertas de fibra óptica para los clientes de ONO. Desde el blog de la empresa cablera, no se ha informado de cuánto tiempo permanecerá esta promoción, pero lo que está claro es que se trata de una buena oferta para conseguir nuevos clientes.

Normas
Entra en El País para participar