Sin duda, las mejores opciones para poder manejar el teléfono sin pasar frío
Diez smartphones que puedes usar con guantes

Diez smartphones que puedes usar con guantes

Actualmente se vive en lo que podría denominarse la “era táctil”, teléfonos inteligentes, tablets… prácticamente todo se maneja con los dedos, sin necesidad de botones que sobresalgan. Esta tendencia está cada vez más extendida y resulta muy cómoda, sin embargo ha generado un problema para esa época del año donde el frío hace que se cubran las manos con guantes. La mayoría de estos dispositivos no pueden ser manejados con los este tipo de complementos puestos, a no ser que dispongan de pantallas con características que lo permitan.

A continuación se detallan los 10 teléfonos inteligentes cuyas pantallas si pueden ser manejadas aún teniendo las manos cubiertas por guantes, sin duda una gran alternativa para no sufrir durante el invierno:

Nokia Lumia 830

El Nokia Lumia 830 es uno teléfonos que funcionan bajo Windows 8.1 que dispone de una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1GB de RAM. Va equipado con una cámara principal de 10MP, una batería de 2200mAh y conectividad LTE. No sólo es uno de los mejores teléfonos equipados con Windows sino que además es uno de los que se puede manejar su pantalla con los guantes puestos.

Huawei Ascend Mate 7

El Ascend mate 7 de Huawei, es otro de los dispositivos que se pueden manejar sin destaparse las manos.

El gigante LTE lleva una pantalla LCD 1080p de 6 pulgadas, procesador de cosecha propia de Huawei Kirin 925 octa-core, 3 GB de RAM, una cámara principal de 13MP, una batería de 4100 mAh de gran autonomía, y corre bajo Android 4.4.4.

Huawei Ascend P7

El Ascend P7, la joya de la corona de 2014 en la producción de Huawei es un teléfono inteligente con una gran pantalla de 1080p de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Kirin 910T, 2 GB de RAM. La cámara principal tiene 13MP y dispone de una batería de 2500mAh. Este terminal que se podrá manejar cómodamente a pesar del frío, corre bajo la versión 4.4.2. de Android.

Sony Xperia Z2

El Z2 tiene una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 emparejado con 3 GB de RAM. Está equipado con una batería de 3200mAh y una cámara principal muy poderosa con 20.7MP. Este dispositivo además de permitir manejar la pantalla con guantes, es resistente al agua y al polvo viene con la versión 4.4.4 de Android.

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Ambos cuentan con procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos y pantalla de 5,2 y 4,6 pulgadas respectivamente. Mantienen la cámara trasera de su hermano pequeño el Z2 de 20.7MP, y corren bajo la misma versión de Android. Ambos, son resistentes al agua, el polvo y perfectamente se pueden usar con guantes.

Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas super AMOLED y 1080 x 1920 píxeles. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 2,1 MP. Es otro de los dispositivos cuya pantalla es resistente al agua, polvo y se puede manipular aún teniendo las manos protegidas del frío. Este modelo lleva como sistema operativo Android 4.4.2.

Samsung Galaxy Note 4

Poca presentación necesita el Samsung Galaxy Note 4 ya que es uno de los mejores phablets de 2014. Entre todas las características que tiene este dispositivo, una de ellas es la posibilidad de cambiar la sensibilidad de la pantalla. De esta forma, si se elige la opción extra-sensible, nos permitirá usar el terminal aunque se tengan las manos protegidas.

Oppo N3

El Oppo N3 luce una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 con 2 GB de RAM, y una cámara de 13MP con rotativo motorizado. El Oppo N3 es un teléfono distinto a los demás ya que tiene la opción de elegir el modo de guantes entre el conjunto de sus características.

Oppo Find 7 & Find 7a

Ambos disponen de pantallas QHD de 1080p. Están impulsados por un hardware muy respetable, Snapdragon 801 y cámaras de 13MP. Sin dudas dos teléfonos de unas características muy respetables y que además se pueden utilizar con guantes durante el invierno.

Xiaomi Mi4

El smartphone que conquistó China por el hardware de alta calidad y su precio bajo, el Xiaomi Mi 4, cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas de 1080p, que es perfectamente manejable al igual que todos los anteriores con los guantes puestos. Tiene como procesador un Snapdragon 801 con 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 MP.

 

Normas