ComfortWay ofrece roaming en más de 100 países con esta nueva carcasa
ComfortWay Travel Case para iPhone 6, carcasa con batería y conexión a Internet en roaming

ComfortWay Travel Case para iPhone 6, carcasa con batería y conexión a Internet en roaming

Tanta es la dependencia que mostramos hacia nuestros smartphones, que cuando viajamos al extranjero, casi todos tememos el momento de desenfundar el móvil y tener que desconectar la conexión a Internet para que la factura no se dispare debido al terrible roaming.

Acostumbrados a tener conexión ilimitada y tarifas planas de llamadas, al salir fuera de nuestro país y nos sentimos de vuelta a los inicios de los móviles, en los que contábamos minutos y huíamos de las conexiones a la Red por miedo al sobrecoste. Esto podría cambiar con la llegada de la nueva Travel Case para el iPhone de ComfortWay ya que, además de ser una carcasa con su propia batería, nos permitirá tener conexón a Internet en roaming casi en cualquier parte del mundo.

La empresa californiana ConfortWay ya tiene experiencia en lo que a productos de conexiones en roaming se refiere, puesto que lleva ofreciendo desde 2012 productos en forma de router 3G Wifi con una SIM virtual en 30 aeropuertos europeos.

Volviendo a su nueva carcasa, cuenta con la tecnología de SIM virtual de la compañía citada anteriormente, que permitirá conectarse a Internet en roaming de una forma sencilla y a un precio por debajo de los paquetes que proponen la mayoría de compañías. La compañía ComfortWay ofrece precios de unos 2 dólares al día con 200 megas de límite en más de 100 países de todo el mundo. Y un precio de 2 céntimos de dólar en caso de superar el límite ofrecido. Al menos hasta diciembre de 2015 donde podría desaparecer este sobrecoste dentro de la Unión Europea.

La propuesta tienen algunas pegas y es que de momento la carcasa sólo funciona como hemos mencionado anteriormente para iPhone y en concreto, únicamente para terminales libre de los modelos iPhone 5, 5S y iPhone 6. Aunque por otra parte, el terminal que disponga de la carcasa podrá utilizarse para compartir la conexión con hasta otros 10 dispositivos mediante WIFI.

El precio de la carcasa será de 119 dólares, y la recibiremos en julio de 2015, salvo que nos hagamos con una de las 1.500 unidades que se ofrecen a un precio reducido de 79 dólares. También existe la posibilidad de adquirirla por un precio intermedio de 99 dólares en caso de adelantarse a la fecha de mayo de 2015 cuando la recibirán los primeros.

Normas