_
_
_
_
_
Para la comunicación se utiliza una aplicación llamada WeMo

Con la Belkin Mr. Coffee® 10-Cup Smart Optimal Brew harás café desde el salón

En ocasiones el mero hecho de tener que ir a la cocina a poner el café, es algo que hace que se busque la forma de que otro lo haga por uno mismo. Si esto te ha ocurrido en alguna ocasión, ya se ha creado la solución perfecta para ti: Belkin Mr. Coffee® 10-Cup Smart Optimal Brew. La razón no es otra que se pude utilizar con el teléfono móvil.

No es el primer producto de este tipo que se pone en el mercado, pero sí el que rompe la barrera del precio ya que ahora mismo es posible comprar la Belkin Mr. Coffee® 10-Cup Smart Optimal Brew por sólo 149,99 dólares (unos 120 euros). El caso, es que para gestionar este dispositivo desde casi cualquier lugar de la casa se necesita utilizar una aplicación específica que es la que el fabricante usa para sus accesorios que se controlan de forma inalámbrica: WeMemo.

Este desarrollo es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, por lo que la inmensa mayoría de los terminales móviles actuales lo pueden usar. El caso es que con ella, y si la cafetera está conectada y encendida es posible desde programar su encendido para hacer café, cambiar el tipo que se desea obtener y, también, supervisar si se ha terminado el proceso. Es decir, todos los apartados que se pueden necesitar (existen opciones ya creadas, como por ejemplo hacer una café con leche o un “manchado” para que todo sea mucho más rápido).

Con depósitos incorporados

Para que todo funcione como debe la Belkin Mr. Coffee® 10-Cup Smart Optimal Brew incluye depósito de agua y café que permite que las programaciones se lleven a cabo perfectamente. Además, la cafetera calienta el agua a la temperatura ideal para hacer un café, que no es otra que 205 grados, por lo que se le saca todo el aroma y el sabor. Por cierto, que la rapidez de este accesorio es muy elevada, y es hasta un 20% más rápida que cualquier otro térmico del mercado (por lo que en menos de 8 minutos se tiene la jarra completamente llena (10 servicios).

La cafetera dispone de un panel frontal que permite controlar el encendido, la conexión WiFi e integra los indicadores de falta de agua o café, por lo que de un simple vistazo es posible conocer el estado de la Belkin Mr. Coffee® 10-Cup Smart Optimal Brew. Además, se puede comprar en colores negro o acabado cromado y su sistema de limpieza es sencillo, ya que las piezas que se suelen manchar se pueden quitar para su manipulación. Como se ve, la tecnología también llega a las cafeteras y hacer café nunca ha sido tan sencillo.

Archivado En

_
_