_
_
_
_
_
Google promete que cada miércoles renovará el stock del dispositivo.

Google asegura que ningún usuario se quedará sin su Nexus 6

No paran de llegar rumores acerca del retraso del Nexus 6 a Europa y, lamentablemente, también a España. Las últimas fechas apuntan a que aproximadamente a mediados de mes podremos comprar por fin el dispositivo a través de la Google Play Store. Eso sí, si tienes miedo de quedarte sin el tuyo, abandona la idea ya que la compañía acaba de prometer que actualizará el stock semanalmente para que todo el mundo que lo desee pueda disfrutar de uno de los mejores terminales del momento.

Aunque el Nexus 6 aún no ha llegado a España, lo cierto es que en Estados Unidos ya está disponible y como era de esperar, ha sido todo un éxito de ventas. El phablet se puso a la venta hace apenas una semana en la tienda Google Play de Estados Unidos y, por suerte para Google y por desgracia para los usuarios, se agotó en apenas media hora, demostrando que el servicio de reservas sigue siendo una de las mejores opciones para los fabricantes.

Todo lo acontecido podría haber provocado un retraso más que considerable de la llegada del Nexus 6 a Europa y algunos analistas indican que aproximadamente el 18 de noviembre –e incluso más tarde- podría comprase el terminal en nuestro país. La alta demanda en Estados Unidos y la falta de unidades disponibles serían los causantes de este pequeño problema pero Google ha decidido poner fin a las dudas de sus clientes y, en un comunicado a través de la Play Store, la compañía ha indicado que a partir de este miércoles se renovará el stock del Nexus 6 de forma semanal.

“Estamos recibiendo más Nexus 6 en stock. Para facilitarte las cosas, trabajaremos duro para traer más dispositivos cada miércoles y animarte así a visitar la web al mismo tiempo”, indicaban los de Mountain View. Así que es más que seguro que, en el momento de que el terminal llegue a nuestro país, los usuarios no tendrán ningún problema a la hora de conseguirlo y disfrutarlo lo antes posible. Eso sí, Google no ha indicado en qué momento del día renovarán este stock, por lo que si por algún casual se agota, habrá que seguir atentos para conocer cuándo vuelve a estar disponible.

Más información

Archivado En

_
_