_
_
_
_
_
Según la información conocida no habría versión de 16 GB

Se conocen los posibles precios del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas

Parece que Apple será agresiva en el futuro lanzamiento de su iPhone 6, ya que informaciones que han aparecido indicarían que los precios de este nuevo dispositivo, al menos en su variante de pantalla de 4,7 pulgadas (habría una segunda de 5,5), sufrirían una bajada y serían de esta forma más atractivos.

La información llega desde una página web en China, y uno de los detalles que se deben tener en cuenta es que según los datos conocidos no habría modelo con 16 GB de capacidad, algo que puede sorprender pero lo cierto es que esto es algo que en alguna ocasión se ha comentado respecto a la llegada de los nuevos iPhone 6. Concretando, estos serían los costes de los nuevos modelos con pantalla de 4,7 pulgadas:

- Modelo de 32 GB 625 euros (5.300 yuanes)

- Modelo de 64 GB 740 euros (6.300 yuanes)

Hablamos de modelos que no están bloqueados

Siempre hablamos de terminales libres y, si se toman como referencia los precios que actualmente tienen los iPhone 5s en China hay que decir que el dispositivo con menor capacidad pasaría a costar lo mismo que el actual teléfono de 16 GB, mientras que el de sesenta y cuatro costaría 600 yuanes menos (unos 80 €).

En cuanto al teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas, nada se ha conocido sobre los posibles precios que tendría, pero todo hace suponer que estrían por encima de los que hemos indicado. Esto tiene toda la lógica del mundo, ya que no hay que olvidar que el coste de fabricación al incluir un panel más grande es mayor. Por cierto, que se confirmaría desde la fuente la posible fecha de lanzamiento de los teléfonos: 19 de septiembre.

De esta forma, parece que Apple reaccionará en el mercado bajando el precio del futuro iPhone 6 y, además, prescindiendo de los 16 GB de capacidad de almacenamiento (esto, evidentemente está por ver, ya que no hay confirmación oficial). Un detalle antes de acabar es que como hemos indicado la información llega desde China, y en Gforgames la han traducido, y no se debe olvidar que las tasas impositivas en ese país son muy diferentes a las europeas, por lo que cabe la posibilidad de que los precios en Europa sean distintos.

Archivado En

_
_