_
_
_
_
_
Una cámara de gran calado profesional

Canon EOS 7D MK II, la evolución definitiva

Hemos estado escuchando muchos rumores acerca de la Canon EOS 7D MK II desde hace un tiempo. La cámara se rumoreaba que saldría al mercado en 2014, y luego se sugirió que CP + podría ser una posible causa de lanzamiento. Sin embargo, como el evento ha ido y venido sin noticias de Canon, resulta que el rumor no era tan cierto como se esperaba.

Ahora bien, según un nuevo rumor de la web Canon Rumors, se ha sugerido que la EOS 7D MK II será lanzada en el segundo trimestre de este año 2014. Así pues, en el momento que llegue la primavera podría empezar a sonar el anuncio, pero de momento tampoco se sabe mucho ni se ha preciado más. Además, la compañía tampoco ofrece una información oficial al respecto.

Canon EOS 7D MK II

Canon Rumors reitera el rumor de que en su forma actual, las especificaciones de la cámara aún no han sido finalizadas. Sin embargo a partir de lo que hemos ido sabiendo en diversos rumores, se afirma que podría tener 20MP o un sensor de 24 MP con doble píxel CMOS AF. También se ha rumoreado que cuentan con un sistema de enfoque automático que será similar a la de alta gama EOS 5D MK III con 61 puntos, disparo continuo entre 10 – 12fps, de alto grado de sellado del tiempo, un procesador de imagen Dual DIGIC V +, junto con conectividad WiFi y GPS.

Como dijimos esas especificaciones no se pueden confirmar, ya que no son más que rumores, pero se cree firmemente que la Canon EOS 7D MK II se establece como un nuevo estándar, así como proporcionar a los usuarios unas características aparentes de vídeo de vanguardia, lo que sea que eso significa.

Archivado En

_
_