_
_
_
_
_
Nueva opción en Buscar mi iPhone

iOS 8 permitirá encontrar equipos perdidos antes de que se agote su batería

iOS 8 sigue deparando sorpresas. Después de su presentación oficial de esta semana, se siguen produciendo nuevas revelaciones sobre las novedades introducidas por Apple. La función Buscar mi iPhone se une a la lista de servicios actualizados y recibe una nueva opción que permitirá compartir la ubicación de los terminales extraviados antes de que se queden sin batería.

La esperada presentación de iOS 8 confirmó un buen número de mejoras en el sistema operativo de Apple. La compañía anunció importantes mejoras que afectan a distintos aspectos del sistema, como el teclado, la posibilidad de compartir contenidos entre aplicaciones o novedades en el servicio iMessage. Además de las novedades anunciadas de forma oficial, las primeras pruebas con iOS 8 han permitido conocer aún más mejoras introducidas en el sistema y los descubrimientos no paran.

Apple ha querido que la función Buscar mi iPhone en iOS 8 sea aún más completa y por ello ha introducido una nueva posibilidad. Buscar mi iPhone es una herramienta pensada para actuar en caso de pérdida o robo de algún dispositivo de Apple. Gracias a Buscar mi iPhone, se pueden bloquear los equipos extraviados, borrar su contenidos o conocer su ubicación.

Ayuda a localizar los equipos perdidos

La idea de Apple para mejorar Buscar mi iPhone ha sido introducir una opción que permita el envío automático de la posición del terminal antes de que se quede sin batería. Se trata de una forma de dar una última pista sobre el posible paradero del dispositivo antes de que se apague y sea imposible localizarlo.

La nueva función de Buscar mi iPhone ha aparecido en la beta de iOS 8, que ya está disponible para desarrolladores. En el menú de ajustes de Buscar mi iPhone, aparece una opción para que los usuarios decidan si quieren activar el último mensaje sobre la localización antes de que se termine la batería de su dispositivo, según explica el portal Apple Insider.

Conocer el lugar en el que estaba el dispositivo antes de que se terminase su batería puede ayudar a que se localice el equipo. Aunque no es un método infalible, la idea de Apple puede ser útil y podría aumentar las opciones de éxito de los usuarios que buscan su terminal extraviado.

La nueva opción de Buscar mi iPhone se suma al resto de mejoras introducidas por Apple en iOS 8, confirmando el avance del sistema operativo móvil. Teniendo en cuenta la dura competencia que iOS mantiene con Android, parece que los pequeños detalles como Buscar mi iPhone pueden marcar diferencias.

Archivado En

_
_