_
_
_
_
_

360cam, la primera cámara Full HD 1080p en 360 grados

Esta cámara está cuidada al máximo e integra todo lo necesario para hacernos disfrutar en nuestros viajes.

Existen muchas cámaras en el mercado: compactas, réflex, de acción… Pero también existe un modelo menos conocido pero bastante interesante: las 360 grados. Con ellas conseguimos captar todo lo que tenemos a nuestro alrededor, algo así como lo que Google ofrece con StreetView o incluso los smartphones ya pueden hacer mediante la función Photosphere. Hoy os presentamos 360cam, una cámara que exprime al máximo este concepto y que ofrece, por primera vez en el mercado, grabaciones en 360 grados con resolución Full HD 1080p.

Como veréis, el diseño de la cámara es bastante curioso, en forma de huevo y con un tamaño bastante reducido de 6.9 x 6.9 centímetros y 180 gramos de peso. 360cam cuenta con dos innovaciones propietarias como son las tres lentes ojo de pez con un campo de visión de 185 grados cada una y la sincronización perfecta entre ellas para capturar en tiempo real cada una de las imágenes, sin perdernos nada de lo que ocurra en ese preciso momento.

Esta cámara está cuidada al máximo e integra todo lo necesario para hacernos disfrutar en nuestros viajes. Por un lado cuenta con una antena GPS que nos permitirá geoetiquetar todas nuestras fotos y vídeos, giroscopio para estabilizar la imagen aunque nos movamos continuamente, 3 micrófonos para conseguir un sonido de alta calidad, botones de control y pantalla LED curvada para seleccionar el modo de funcionamiento y cambiar todas sus opciones, Wi-Fi, ranura para tarjetas microSD… Todo ello sin mencionar su resistencia al agua –lo único que tendremos que hacer será poner una especie de gafas a las lentes para que no se mojen) y la gran cantidad de accesorios que podemos incorporar gracias a su montura universal.

Los usos que podremos dar a 360cam son prácticamente ilimitados ya que seremos capaces de tomar fotos en 360 grados, grabar vídeos, vigilar nuestro hogar, hacer streaming de vídeo directamente desde la propia cámara, utilizarla como sistema de realidad virtual junto a sistemas como Oculus Rift… Y si así lo deseamos, podremos ver todo lo que la cámara tenga en su campo de visión desde nuestro smartphone. Además, existen aplicaciones tanto para el teléfono móvil como para el ordenador, por lo que podremos ver con todo lujo de detalles lo que esta cámara Full HD ha captado.

Si os interesa, 360cam es un producto que está buscando financiación en la famosa plataforma de financiación colectiva Kickstarter –de hecho, ya ha conseguido su objetivo- y podréis disfrutarla a partir de noviembre, momento en el que se realizarán los envíos, por 299 dólares, unos 220 euros al cambio.

Archivado En

_
_