_
_
_
_
_
Se iba a votar la integración en el Grupo Banca Cívica

Caja de Burgos aplaza el consejo de administración previsto para esta tarde

El presidente de Caja de Burgos, José María Arribas, ha aplazado la reunión del consejo de administración de la entidad convocada para esta misma tarde en el que estaba previsto someter a votación la integración en el Grupo Banca Cívica.

El presidente de Caja de Burgos ha considerado que una decisión de esta índole requiere del máximo consenso y unanimidad, premisa histórica en las decisiones de los órganos de gobierno de la entidad. El aplazamiento del consejo, cuya nueva reunión se celebrará en próximas fechas, se ha decidido tras mantener durante la mañana de hoy conversaciones con los máximos representantes de Banco de España y Junta de Castilla y León.

Esta decisión supone además el compromiso de Caja de Burgos de intentar alcanzar el consenso en un corto plazo de tiempo, para lo cual la Entidad ya se ha fijado el objetivo de mantener encuentros en dos sentidos.

Por un lado, la entidad tiene la intención de reunirse conjuntamente con Banco de España y Junta de Castilla y León con el objetivo de acercar posturas de cara al futuro de la Caja. Y, por otro lado, Caja de Burgos va a solicitar a la Consejería de Economía y Empleo un encuentro conjunto y urgente con representantes de Caja de Ávila y Caja Segovia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_