_
_
_
_
_
Cinco Sentidos

Prisa firma un acuerdo para apoyar el Fórum 2004

El Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004 y el grupo Prisa, editor de Cinco Días, firmaron ayer en la Ciudad Condal un acuerdo por el que el grupo de comunicación ofrecerá sus estructuras de contenidos informativos, comerciales y de marketing para la difusión y promoción del evento cultural.

El convenio prevé acciones conjuntas que incluyen la participación de Prisa en los contenidos, el inicio de un proyecto de comunicación para diversos ámbitos y la creación de una comisión de seguimiento, informó Fórum 2004.

El acuerdo fue firmado por el alcalde de Barcelona y presidente del Fórum 2004, Joan Clos, y Jesús de Polanco, presidente del grupo Prisa, en presencia de Carles Duarte, secretario general de Presidencia de la Generalitat, y el consejero delegado de Fórum 2004, Jaume Pagés.

æpermil;ste es el primer convenio de los que Fórum 2004 tiene previsto suscribir con empresas españolas de medios. Hasta la fecha se han firmado acuerdos con grupos como el argentino Clarín, el brasileño O Globo y los canales de televisión estadounidenses CNN y Discovery Channel.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_