Valor añadido en toda la cadena
La gestión integral de relaciones con clientes (CRM) que ofrece Catsa garantiza en todo momento el buen funcionamiento del ciclo de relación empresa-cliente de principio a fin.
Este fundamento, consistente en aportar valor añadido en todo el ciclo de vida del cliente, rige la filosofía de trabajo de la firma, líder en telemarketing. Además, otras dos premisas se suman para completar el abecé que distingue el saber hacer de Catsa: la cuidada selección y formación del equipo profesional y la implantación de las últimas tecnologías existentes en el mercado.
En concreto, el servicio integral que brinda la compañía está soportado en la organización de un contac center.
De forma simplificada, todo centro de contactos consiste en un equipo de agentes que gestiona las relaciones que se establecen a través de diversos canales de comunicación; ello cuenta con el soporte de una infraestructura tecnológica y de comunicaciones adecuada y se complementa con las áreas de back office y logística.
El funcionamiento del ciclo de relación completo puede resumirse en siete etapas diferenciadas: identificación, definición de los segmentos de mercado y creación de perfiles; captación, atracción del interés del cliente de forma eficaz; gestión, administración de la demanda mediante resolución y tramitación del soporte documental y de todas las operaciones CRM; conocimiento del cliente, seguimiento y anticipación de las actividades y necesidades del demandante; fidelización, mantenimiento de unos vínculos duraderos en el tiempo; incentivación al consumo, promoción y venta proactiva; y por último recuperación de clientes, consistente en la prevención de la pérdida de clientes y reactivación.
El proceso descrito da idea del valor estratégico que supone este tipo de comunicación en la que Catsa se ha especializado.