_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Wall Street desinfla al Ibex

La subida del 1,16% que ha llegado a registrar el Ibex en algunos momentos de la sesión se ha moderado. La negativa apertura de Wall Street ha reducido las ganancias del selectivo hasta el 0,48%. De fondo, la prima de riesgo ha dado un respiro en una sesión en la que el Tesoro ha aprobado un nuevo examen.

Enfocado al mundo profesional

RIM quiere conectar su tablet PlayBook al 4G

RIM quiere dar un paso más dentro de la actual pugna que se vive en el mundo de los tablets, y que enfrenta a Apple, Samsung, LG, HP, Dell, HTC, ZTE... El fabricante de la BlackBerry pretende lanzar una versión de su PlayBook que tenga capacidad para conectarse tanto a las redes HSPA+ como a las nuevas infraestructuras LTE, las primeras junto con WiMax dentro del ámbito del 4G.

Mayor índice de desempleo entre los miembros

El paro en la OCDE cae hasta el 8,5%, mientras que en España baja hasta el 20,2%

La tasa de paro entre los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) descendió una décima en el mes de diciembre con respecto a noviembre, del 8,6% al 8,5%, según informó la organización internacional, que volvió a señalar a España como el país con mayor índice de desempleo, al alcanzar el 20,2%, dos décimas menos que el mes anterior.

Las conversaciones se intensifican

Alierta augura un acuerdo cercano con Google

La relación entre las operadoras y los proveedores de contenidos, como Google o Apple, puede estar a punto de cambiar. El presidente de Telefónica ha augurado en Barcelona un acuerdo inminente entre las dos partes respecto a la financiación de las inversiones en infraestructuras.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_