_
_
_
_
_

Cinco Días lidera la prensa económica por difusión en abril, según OJD

El financiero de PRISA sube un 9,5% hasta los 25.334 ejemplares Los lectores reconocen el relanzamiento estrenado el día 3

CINCO DÍAS

Después de llevar a cabo una profunda renovación de sus contenidos y diseño, Cinco Días se convirtió el pasado mes de abril en el líder en difusión de la prensa económica de España, según datos de la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) pendientes de auditar.

El diario económico del grupo PRISA alcanzó el mes pasado una difusión media diaria de 25.334 ejemplares, con un crecimiento del 9,5%, lo que le sitúa por delante de Expansión, que difundió 24.260 copias diarias con un descenso del 5,8% en abril, y de El Economista, que contabiliza 11.323 ejemplares y una caída del 12,5%. Cinco Días y El Economista se miden en difusión combinada; Expansión en difusión de pago.

Difusión en abril de ejemplares de periódicos

Desde el pasado 3 de abril, CincoDías, decano de la prensa económica española, ofrece a sus lectores importantes cambios en sus ediciones impresa y digital. El diario refuerza su pulso informativo en sus contenidos centrales (Compañías, Mercados y Mi dinero), da espacio al análisis a fondo en Perspectivas, aborda la esfera más personal de los profesionales en Fortuna e incorpora las últimas tendencias de la transformación digital en Retina.

En su edición digital, Cinco Días fortalece estas señas de identidad y, junto al nuevo portal Retina, se une al proyecto El País Economía, que conforma una oferta tranversal y completa para liderar la información económica en español de la mano de El País, el más importante medio de comunicación en esta lengua.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_