_
_
_
_

El SU7 se actualiza para que el coche eléctrico de Xiaomi sea todavía mejor

HyperOS añade todo tipo de funciones

Xiaomi SU7
Xiaomi SU7Xiaomi

Xiaomi ha marcado un antes y un después con el lanzamiento del Xiaomi SU7. El primer coche eléctrico de la firma asiática arrasa en ventas, y ha superado de largo las expectativas. Tanto, que Xiaomi ha tenido que aumentar la producción del Xiaomi SU7 para cumplir con la demanda.

Incluso la retirada de Apple en el mercado de los coches eléctricos, tras años invirtiendo en este proyecto, han beneficiado a Xiaomi. Tal y como informó la compañía, más del 50% de los conductores de un SU7 son usuarios de productos de Apple.

Claro está, Xiaomi quiere aprovechar al máximo la oportunidad de negocio que le está brindando el Xiaomi SU7, y la firma acaba de lanzar una actualización de HyperOS, el sistema operativo que da vida a este coche eléctrico para que sea más completo que nunca.

Todas las novedades que llegan al Xiaomi SU7

Y ahora, tal y como informan los compañeros de Gizchina, Xiaomi acaba de lanzar una nueva actualización de HyperOS que dota al SU7 de nuevas funciones de lo más interesantes.

Xiaomi SU7
Xiaomi SU7Xiaomi


Hablamos de la actualización HyperOS 1.0.12, y que soluciona problemas con la cerradura electrónica y otros fallos menores. Veamos todo lo que llega al coche eléctrico de Xiaomi.

Además, y como recuerdan desde Gizchina, Xiaomi lanzará HyperOS 1.2.0 a finales de mayo.  Así que podemos esperar otro aluvión de novedades que haga del Xiaomi SU7 un coche eléctrico todavía más completo.

Esperemos que el Xiaomi SU7 no tarde demasiado en llegar a Europa, y por lo tanto a España, por que es un vehículo eléctrico con mucho que ofrecer. Y un verdadero dolor de cabeza para firmas como Tesla.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_