_
_
_
_
_

Este nuevo sillón de masaje de Xiaomi es el sueño de cualquier amante del descanso

Así es el sillón Xiaomi Momoda M525Pro

Xiaomi Momoda M525Pro
Xiaomi Momoda M525ProXiaomi

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos productos, como una lámpara inteligente o ventilador perfecto para el verano. Y ahora, la firma asiática ha presentado el Xiaomi Momoda M525Pro, un sillón de masaje que te ayudará a relajarte tras largas jornadas de trabajo. Y ojo con su precio, porque cuesta 360 euros al cambio.

Solo has de entrar en la web de financiación colectiva de Xiaomi para ver que el Xiaomi Momoda M525Pro tiene un precio de 2.799 yuanes, 360 euros al cambio. Y viendo todo lo que ofrece este sillón de masajes, es una compra casi obligada. Por desgracia, de momento no saldrá de China y es difícil que aterrice en Europa, pero viendo su precio, es un chollo.

Un producto que nace fruto de la colaboración entre Xiaomi y Momoda, una empresa especializada en la fabricación de sillones de masaje, y que cuenta con todo tipo de funciones para que te relajes como nunca.

Xiaomi Momoda M525Pro llega para

Para empezar, el Xiaomi Momoda M525Pro es un sillón de masajes que ofrece un diseño elegante y futurista, para que sea el gran protagonista de tu salón. Y cuenta con detalles como un soporte para colocar tu móvil o tablet y relajarte más que nunca mientras recibes un buen masaje. Más si tenemos en cuenta que integra altavoces Bluetooth HI-FI para disfrutar del mejor sonido. Incluso llega con sonidos relajantes si no quieres conectar ningún equipo.

Respecto al masaje, este sillón de masajes cuenta con bolsas de aire que se encargarán de relajarte como nunca. Y es que Xiaomi Momoda M525Pro está diseñado para conseguir los mejores resultados. La firma promete una experiencia de masaje única que realmente alcanza las capas más profundas del músculo.

Su tecnología de masaje profundo llega a los tejidos musculares, aliviando la tensión y la rigidez, contando con diferentes modos para que elijas entre un masaje más profundo o relajante. Incluso tiene opción para masajes deportivos, perfecto para recuperarse después de sesiones de ejercicio, aliviando los dolores musculares típicos tras ir al gimnasio o practicar cualquier otra actividad física.

Para ello cuenta con una terapia de calor basada en técnicas de medicina tradicional japonesa en la que utiliza el calor para mejorar la circulación sanguínea y aliviar la tensión muscular. Y no podemos olvidarnos de su sistema Zero Gravity. Hablamos de una tecnología que ofrece tres ajustes de gravedad cero que simulan la sensación de ingravidez, para conseguir una optimización en el proceso de masaje al adaptar la posición del usuario a sus necesidades.

Un sillón de masajes de Xiaomi que tiene un precio de derribo y que, como no podía ser de otra manera, está arrasando en ventas. Ojalá llegase a España, porque por 360 euros lo probaría sin dudarlo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_