
Yahoo apuesta por Snapchat y acelera la guerra por la mensajería
Google, Facebook y Yahoo buscan su hueco en el mercado de las aplicaciones de mensajes instantáneos

Google, Facebook y Yahoo buscan su hueco en el mercado de las aplicaciones de mensajes instantáneos

¿No sería genial saber qué gasolinera de las que tenemos más cerca es la más barata o que súpermercado ha rebajado un producto? Ofrecemos una lista de aplicaciones iOS y Android que ayudarán a ahorrar y llegar a fin de mes más desahogado.

La Comunidad de Madrid ha iniciado un expediente sancionador contra la empresa Uber por prestar una actividad de transporte de viajeros sin licencia.

La presentación del Nexus 6 cada vez está más cerca y una nueva filtración permite ver el que sería el dispositivo en funcionamiento. Android L se puede ver ya en ejecución en el teléfono, que se podría anunciar en cuestión de semanas.

Pese a todo lo que se ha dicho ya de iOS 8, aún es posible encontrar alguna función o truco oculto que nos sorprenderá y ofrecerás nuevas funciones en el iPhone que lo tenga instalado.

El anuncio del tablet Nexus 9 cada vez está más cerca y una nueva imagen ha permitido ver la que sería su cubierta posterior. Parece que HTC introduciría cambios y apostaría por un material distinto al esperado.

La Generalitat modificará la ley catalana del taxi para inmovilizar tres meses los coches de la aplicación de transporte de pasajeros entre particulares Uber

Para que esto no se produzca la empresa debe aportar la documentación que demuestre que cumplen con la legislación vigente.

Presentado el pasado martes y puesto en manos de los usuarios ayer, pasamos las primeras 24 horas utilizando el nuevo Windows 10 Technical Preview de Microsoft y ofrecemos nuestras primeras impresiones.

Es una versión poco madura, por lo que su estabilidad es limitada. Pero esto demuestra que en Samsung ya están trabajando para tener la actualización lo antes posible.

Windows 10 Technical Preview ya está disponible para su descarga. La versión de pruebas del nuevo sistema operativo de Microsoft permite comprobar las novedades introducidas por la compañía.

Honda y Nvidia han confirmado que varios coches de la compañía japonesa comenzarán a ofrecer un sistema basado en Android para conectar los teléfonos. Para la interacción, los vehículos incluirán un panel táctil de siete pulgadas en su salpicadero.

Varios usuarios han avisado de problemas con sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus con iOS 8.0.2 instalado. Los últimos fallos en el sistema afectan a la conexión de los dispositivos a través de bluetooth.
Microsoft ha lanzado el Windows 10, su nuevo sistema operativo que vale igual para ordenadores, tabletas o smartphones.

Repasamos las novedades de Windows 10 que diferencian al nuevo sistema de Microsoft de su antecesor. Menú de inicio, aplicaciones en ventanas y pantalla partida son algunas de las diferencias a analizar.

La compañía ha anunciado modelos con sistema operativo Windows de 11 y 13 pulgadas que se pueden comprar desde un precio de tan sólo 229 euros.

La beta de iOS 8.1 se ha publicado y ya se pueden comprobar las mejoras que Apple ha introducido. Los usuarios que no quieran esperar ya pueden instalar esta versión de pruebas y explicamos los pasos para conseguirlo.

El próximo teléfono Nexus vuelve a ser protagonista por una imagen que muestra la que sería su interfaz y por nuevas filtraciones sobre sus especificaciones. El dispositivo se presentaría en cuestión de semanas.

El terminal lo fabricará Motorola que ha tomado como referencia el diseño de su nuevo terminal que fue presentado a principios del mes de septiembre.

La posibilidad de que Windows 9 sea una actualización gratuita para parte de los usuarios cobra fuerza. Desde la división de Microsoft en Indonesia han apuntado a esta posibilidad, que se podría confirmar este 30 de septiembre

Android Auto sigue en proceso de desarrollo y Google ha compartido nuevos detalles del sistema. En concreto, la interfaz gráfica ya está muy definida y se han publicado capturas de su diseño.

La herramienta de trabajo Evernote ha llegado a los 2,5 millones de usuarios en el país, con una subida del 25% en nueve meses. De ellos, se calcula que 1,6 millones la utilizan en la oficina.

Los usuarios que decidan dejar atrás su terminal Android y apostar por un iPhone 6 u otro equipo iOS pueden conseguir migrar sus contenidos con estos pasos.

Los nuevos modelos de la estrella de Apple ya están a la venta. Las operadoras prevén con el iPhone 6 doblar los pedidos alcanzados con el iPhone 5S ante la demanda inicial. Hablan de unos 30.000 dispositivos mensuales.

Se ha filtrado el día en que Google comenzaría a ofrecer la actualización de Android L, empezando por los Nexus actuales. La versión definitiva del sistema se presentaría en octubre y su lanzamiento se produciría semanas más tarde.

Los iPhone 6 ya están disponibles en España. Las tiendas de Apple han comenzado ya a repartir las primeras unidades reservadas entre los usuarios, que están acudiendo a por los dispositivos a los principales comercios de la compañía.

Apple ha lanzado la esperada actualización de iOS 8.0.2. La compañía había prometido ofrecer rápidamente una solución a los problemas que había ocasionado la anterior actualización en los iPhone 6.

La compañía de Cupertino trabaja lo más rápido que puede para lanzar una nueva actualización para su sistema operativo, que llegará en cuestión de días.

Amazon ha vuelto a lanzar una campaña especial en su tienda de aplicaciones Android que permitirá a los usuarios ahorrarse 120 euros. Se trata de una selección de 27 aplicaciones que se pueden descargar gratis por tiempo limitado.

Los problemas registrados con la actualización de iOS 8.0.1 han provocado que Apple retire dicho software y anime a los usuarios a volver a una versión estable de su sistema operativo. La compañía ha compartido los pasos a seguir.

El gigante tecnológico Apple ha retirado la última actualización de su sistema operativo iOS8 debido a problemas, incluida la desactivación del servicio telefónico. La empresa no ha hecho público el alcance de los problemas, que según las quejas en las redes sociales han afectado también al sensor de huellas digitales Touch ID.

Con la actualización de WhatsApp para el sistema operativo iOS se recupera la posibilidad de almacenar en la nube el historial de las conversaciones.

Uber sigue su expansión mundial pese a los titubeos de los reguladores y la oposición de los profesionales

Uber, la polémica aplicación para teléfonos móviles que busca conectar chóferes particulares con viajeros, comienza a operar en Madrid hoy.

Se están registrando quejas de usuarios de iPhone y iPad que avisan de problemas en sus dispositivos tras actualizar a iOS 8. Las incidencias registradas tienen que ver con la duración de la batería y la conexión WiFi.

La cadena de restauración especializada en comida rápida Burger King lanzará a finales de noviembre su servicio a domicilio, que se ampliará progresivamente hasta alcanzar los 150 establecimientos españoles en marzo de 2015.

La llegada del Nexus 9 se acerca. Han salido a la luz reuniones entre personal de HTC y Google que apuntan a un estreno inminente. El nuevo tablet Nexus tendrá una nutrida competencia y repasamos los aspectos en los que tendrá que sorprender para triunfar.
La oportunidad digital de España.

Viajar en transporte público o estar al tanto de los detalles de tu vuelo es más fácil con estas aplicaciones. Repasamos algunas opciones para controlar tus viajes en los principales medios de transporte.

El día fijado por Apple para el estreno de iOS 8 ha llegado. La última versión del sistema operativo llega con importantes novedades que estarán a disposición de los usuarios que tengan un iPhone 4S o posterior.