¿Cómo reaccionaron los mercados a otros atentados en Europa?
El Ibex 35 logró salvar la sesión en dos de los últimos cuatro grandes atentados europeos El atentado de Atocha, el 11 de marzo de 2004, registró su mayor corrección
El Ibex 35 logró salvar la sesión en dos de los últimos cuatro grandes atentados europeos El atentado de Atocha, el 11 de marzo de 2004, registró su mayor corrección
El G-20 busca cortar el sofisticado brazo financiero del IS
Tras el atentado contra la redacción de ‘Charlie Hebdo’, el autor realiza una defensa de la tolerancia como regla de la convivencia democrática que no ha de confundirse con la no persecución del delito.
Dos personas han muerto y hay un herido de gravedad en una operación antiterrorista en la ciudad belga de Verviers, situada en la provincia de Lieja.
El miedo a un terrorista como el sufrido por los miembros de la revista Charlie Hebdo ha llevado al primer ministro David Cameron a insinuar que podría bloquear servicios como WhatsApp o Snapchat dado que son opacos a las redes de vigilancia de Reino Unido.
Más de un millón de personas se manifiestan en París por la libertad de expresión y en contra del yihadismo.
Unas 700.000 personas se manifestaron hoy en silencio en varias ciudades de Francia en repulsa a los atentados yihadistas, con un especial recuerdo para las doce víctimas de la revista Charlie Hebdo, según el Ministerio galo de Interior.
El presidente francés, François Hollande, ha comparecido ante los medios para llamar a la unidad y aclarar que los atentados de los últimos días no tienen nada que ver con la religión musulmana.
Las fuerzas especiales de la policía francesa han lanzado dos acciones al mismo tiempo en Dammartin-en-Goële y la puerta de Vincennes (París). Todos los secuestradores han muerto.
Las fuerzas de intervención de la policía francesa creen que los dos hombres que se han atricherado en una imprenta de la localidad de Dammartin-en Goele, al norte de París.
El Gobierno francés extiende la máxima alerta a la región de Picardía, tras tras haber sido puesta en marcha ayer en la región Ile-de-France.
El riesgo de los ataques de París.
François Hollande aboga por la unidad de todos los franceses ante la amenaza terrorista y anuncia un minuto de silencio a las 12 horas de este jueves, declarado día de luto nacional.