_
_
_
_

BBVA pagará 400 euros a los nuevos clientes que domicilien la nómina durante un año

Los usuarios deben contar con ingresos mensuales de al menos 800 euros

Oficina de BBVA en el centro de Sevilla, en una imagen de archivo.
Oficina de BBVA en el centro de Sevilla, en una imagen de archivo.PACO PUENTES
CINCO DÍAS

BBVA ha lanzado una nueva promoción para captar nóminas. El banco pagará 400 euros a todos los nuevos clientes que contraten una cuenta nómina a través de los canales digitales del banco y domicilien una nómina o pensión de al menos 800 euros. Eso sí, deberán mantener esa domiciliación durante los próximos 12 meses. La promoción, que comienza hoy, estará disponible hasta el próximo 28 de octubre. Se trata de una cuenta que no cobra comisiones ni exige requisitos. Una vez contratada, los clientes también tienen disponible el Plan Amigo de BBVA. Se trata de un programa por el que si un cliente invita a un amigo o familiar a abrirse una cuenta en BBVA y este lo hace y domicilia sus ingresos, el banco le paga 50 euros. Esta promoción tiene un tope de 10 clientes, por lo que se pueden obtener un máximo de 500 euros.

Otros bancos también tiene promociones similares, aunque en general establecen criterios más altos para obtener la bonificación. Cajamar ofrece un pago de 500 euros, pero para ello hay que domiciliar ingresos de, al menos, 4.000 euros al mes y mantenerlos domiciliados durante tres años. Santander y Unicaja también ofrecen 400 euros por la nómina, aunque hay que tenerla domiciliada dos años y debe ser de al menos 2.000 y 2.500 euros, respectivamente. Sabadell paga 300 euros por domiciliar unos ingresos de al menos 1.000 euros con una permanencia de un año.

Estas promociones van en línea con la ofensiva del banco para captar nuevos clientes. Aunque BBVA no ha lanzado ninguna oferta que remunere el ahorro en las cuentas, sí ha ido lanzando promociones que ofrecen un cheque para los clientes. Desde principios de año, el banco ofrece 720 euros a los clientes que abran una cuenta online sin comisiones, domicilien algún recibo (luz, gas, teléfono o internet) y mantengan al menos 400 euros en la cuenta. Esta oferta no se puede sumar a la de la cuenta nómina.

Igualmente, BBVA busca ampliar clientes entre los más jóvenes. El banco ha anunciado que permitirá que todos los clientes que sean padres o madres, puedan abrir una cuenta a sus hijos en el mismo proceso de alta. Este servicio estará disponible a partir del 16 de octubre.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_