_
_
_
_
_

Self Bank lanza un depósito al 2,75% TAE a dos años

El banco, propiedad de Singular Bank, también ofrece una rentabilidad del 2% TAE a un año

Bloomberg

Self Bank, propiedad de Singular Bank, lanza una nueva oferta de depósitos que se podrá contratar hasta el 30 de junio y que brindará a los clientes un interés de hasta el 2,75% TAE durante un periodo de dos años, según ha informado en un comunicado. La inversión mínima en este producto es de 25.000 euros, mientras que el máximo es de medio millón.

La entidad también comercializa un depósito a un año que ofrece un 2% TAE, aunque en este caso la inversión mínima sube a 50.000 euros. No existen condiciones ni requisitos adicionales. Aunque estos depósitos permiten la cancelación de forma anticipada, el cliente no percibiría el interés generado en ese caso.

Self Bank considera atractiva esta oferta debido a que parte del mercado descuenta que ya a finales de 2023 el Banco Central Europeo (BCE) comenzará a bajar el precio del dinero.

“El valor del nuevo depósito no reside solamente en su competitiva rentabilidad, sino también en la seguridad y solidez financiera que ofrece nuestra entidad matriz, Singular Bank, que cuenta con el ratio de solvencia más elevado de todo el sector”, ha destacado el director de negocio digital del banco, Ignacio Prieto Funes.

El banco completa su apuesta por la remuneración del ahorro con la Cuenta Ahorro Self, cuyo interés se elevará hasta el 2% TAE para los clientes con al menos 20.000 euros invertidos en fondos o ETF a través del bróker del banco.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_