_
_
_
_
_

EBN se adelanta al BCE y vuelve a mejorar la rentabilidad de sus depósitos hasta el 3,20% TAE

También aumenta la remuneración de su cuenta al 1% TAE

Miriam Calavia
Sede de EBN Banco.
Sede de EBN Banco.EBN Banco

EBN Banco continúa con su estrategia de mejorar las rentabilidades de sus depósitos al calor de la subida de los tipos de interés. Así, adelantándose a la próxima subida que ejecutará mañana el Banco Central Europeo (BCE), probablemente de 25 puntos básicos, la entidad ha elevado la remuneración de todos sus depósitos a plazo fijo y ofrece hasta el 3,20% TAE a 36 meses. Fue a finales de marzo cuando EBN superó la barrera del 3% TAE en sus imposiciones a plazo fijo.

Así, los intereses a 36 meses pasan del 3,15% TAE al 3,20% TAE y a 24 meses aumentan del 3% TAE a 3,15 % TAE. A 18 meses paga un 3% TAE. En el plazo a 12 meses el rendimiento sube al 2,90% TAE, con una diferencia del 0,35% frente a la oferta anterior. La inversión mínima es de 10.000 euros y la máxima asciende a 400.000 euros. Sus Depósitos Siycon se pueden contratar desde este miércoels, 3 de mayo, al 17 de mayo. Esta nueva promoción incluye un cheque de Amazon de 15 euros para los inversores que contraten depósitos a partir de 12 meses.

“EBN Banco sigue apostando por mantener unos intereses muy competitivos de sus depósitos a plazo fijo. Pero además quiere premiar a sus clientes más fieles con un cheque Amazon que podrán reembolsar cuando acabe la promoción”, explica Manuel Puente Gascón director de Estrategia de EBN Banco.

Por otro lado, EBN Banco también eleva el interés de su cuenta remunerada al 1% TAE desde el 0,70% que ofrecía anteriormente.

Actualmente, además de EBN Banco, Renault Bank, Banco Finantia Sucursal en España, Facto y Wizink son las entidades que ofrecen los depósitos más rentables dentro de España. Renault Bank comercializa su Depósito Tú+ al 3,34% TAE a 24 meses. Banco Finantia oferta ya cuatro depósitos desde el 3% TAE. La retribución más alta es del 3,40% TAE a 36 meses. Facto rinde un 3,29% TAE a 12 meses y Wizink lanza mañana un depósito a tres meses al 3% TAE y otro a 12 meses al 3,30% TAE.

Entre la banca extranjera a cuyos depósitos se puede acceder a través de Raisin destacan el 4,03% TAE que paga el italiano Banca Sistema a tres años y el 3,71% TAE que abonan Haitong (Portugal) y Banca Progetto (Italia) al mismo plazo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miriam Calavia
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Más información

Archivado En

_
_