_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Pérez-Llorca, nombrada firma del año en España en los Chambers Europe Awards

El despacho se alza con este galardón por tercera ocasión después de lograrlo en las ediciones de 2017 y 2006

Iván Delgado y Julio Lujambio, socio ejecutivo internacional y socio ejecutivo de Pérez-Llorca
Iván Delgado y Julio Lujambio, socio ejecutivo internacional y socio ejecutivo de Pérez-Llorca

Pérez-Llorca recibió ayer por la noche en París el galardón de ‘Firma del Año en España’ concedido por el directorio británico Chambers & Partners en los prestigiosos premios anuales ‘Chambers Europe Awards’.

El despacho logra este reconocimiento por tercera vez tras lograrlo en 2017 y 2006. Asimismo, en 2015 Pérez-Llorca fue premiado con el galardón ‘Mejor Servicio al Cliente’ en los ‘Chambers Europe Awards’.

Al acto, celebrado en el hotel The Westin Paris - Vendôme de la capital francesa, asistieron representantes de las principales firmas legales europeas. Por parte de Pérez-Llorca, acudieron los socios Iván Delgado, Julio Lujambio, Javier Carvajal, José María de Paz y Constanza Vergara.

Julio Lujambio, socio ejecutivo, e Iván Delgado, socio ejecutivo internacional de Pérez-Llorca, señalaron que este premio es el resultado del excelente desempeño de nuestros abogados que, con dedicación y compromiso, demuestran cada día ser el cimiento sólido sobre el cual se construyen los éxitos de nuestra firma. Que este reconocimiento nos inspire a seguir enfrentando nuevos retos con la misma determinación e ilusión que nos ha llevado hoy hasta aquí”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_