_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Pérez-Llorca refuerza su presencia en Londres y en Nueva York con nuevos fichajes y ampliación de espacios

José Luis Romeu e Isabel Villa hacen las maletas a la capital británica, donde la sede amplía su oficina en el corazón del emblemático barrio de Mayfair

José Luis Romeu, socio de 'M&A' e Isabel Villa, 'counsel' de bancario y finanzas de Pérez Llorca
José Luis Romeu, socio de 'M&A' e Isabel Villa, 'counsel' de bancario y finanzas de Pérez LlorcaPÉREZ-LLORCA

Pérez-Llorca sigue reforzando su presencia internacional. La firma que comanda Pedro Pérez-Llorca ha anunciado dos relevantes movimientos, en la línea de su ambiciosa estrategia de expansión en el extranjero: por un lado, la firma ha anunciado la incorporación de José Luis Romeu, como socio, y de Isabel Villa, como counsel, al equipo de Londres, donde ya suman diez profesionales. Por otro, el despacho acaba de ampliar los espacios de sus oficinas en la capital británica y en Nueva York, acciones que, afirman fuentes del bufete, se encuadran en un “impulso de la estrategia internacional de Pérez-Llorca” que comanda Iván Delgado desde su llegada a la sociatura ejecutiva internacional de la casa.

Así, la firma amplía el músculo laboral de su equipo londinense, dirigido por Álvaro Ramírez de Haro, y en la que además reside Ander Valverde como socio responsable de la práctica de bancario y finanzas de Madrid y Londres. Romeu, socio de corporate y M&A, se unió a la firma en 2017 y fue la sociatura el pasado enero. Especializado en mercantil, su carrera tiene un marcado cariz internacional ya que, además de contar con un LL.M. en International Business and Economic Law por la Universidad de Georgetown, en 2019 y 2020 estuvo trabajando en la oficina de Londres y es, asimismo, solicitor de Inglaterra y Gales.

Por su parte, Isabel Villa, que llega a la capital británica como counsel de bancario y financiero, es experta en reestructuraciones y trabaja en la firma desde 2022. Es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, cuenta con amplia experiencia en la estructuración y ejecución de distintos tipos de operaciones financieras, incluyendo financiaciones corporativas, financiaciones de adquisición apalancada (LBO), financiaciones inmobiliarias y operaciones de refinanciación y reestructuración de deuda.

Tanto Romeu como Villa ya se encuentran trabajando en la sede que la firma tiene en el número 17 de Hill Street, en el corazón del emblemático barrio de Mayfair, situación estratégica a nivel comercial por ser vecino de grandes fondos de inversión.

Nuevos espacios

El despacho también ha anunciado la ampliación y mejora de sus oficinas de Londres y Nueva York. El objetivo es crecer: el despacho pretende “dotar de mayor capacidad y representatividad a ambos emplazamientos con el fin de albergar a más profesionales en las mismas y reforzar la estrategia internacional del despacho”, apuntan fuentes del bufete.

En Londres, la firma ha ampliado su oficina alquilando una planta más del edificio donde ahora residen. Por su parte, en la Gran Manzana el despacho ha duplicado la superficie de la que disponía en el emblemático Edificio Seagram, situado en el 375 de Park Avenue.

Este esfuerzo por reforzar la presencia internacional responde al impulso de la estrategia liderada por Iván Delgado como socio ejecutivo internacional. Pérez-Llorca suma cinco oficinas extranjeras: además de Londres, está presente en Nueva York, Bruselas, Singapur y Lisboa, “cubriendo así las tres capitales financieras del mundo, la capital regulatoria de Europa y las dos capitales de la Península Ibérica, además de Barcelona”, subrayan fuentes del bufete.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_