
“Es necesario reequilibrar las carteras con más renta fija”
La gestora francesa huye de valores cíclicos y apuesta en España por Inditex y Aena. “La economía global no arranca y la calidad de las acciones es cuestionable , afirma Saint-Georges.
La gestora francesa huye de valores cíclicos y apuesta en España por Inditex y Aena. “La economía global no arranca y la calidad de las acciones es cuestionable , afirma Saint-Georges.
La entrada de Acciona en Nordex, con la aportación de Windpower, gusta al mercado, que ve probable revisar al alza sus estimaciones sobre el grupo español por las sinergias esperadas. El consenso ve un potencial del 10%.
El presidente del Gobierno ha señalado que la “moraleja” es que la certidumbre y la estabilidad política “son rentables” y “romper la baraja” produce el efecto “contrario”.
Los bancos han iniciado el diseño de las nuevas tarifas en los terminales. El cambio es tan radical que hay dudas sobre su aplicación. El sector prevé que la comisión por uso de cajero ajeno oscile entre 1,4 y 1,6 euros de media
Se confirma de esta forma que la compañía China pondrá en juego un segundo modelo antes de que acabe este año, por lo que será la primera vez que tendrá a la venta más de un terminal móvil con sistema operativo Android.
El World Business Forum debate en Madrid a través de 13 expertos cómo deben conectar las compañías con el consumidor en el siglo XXI
Las tres grandes operadoras, Telefónica, TIM y América Móvil perdieron accesos
Hace 60 años, el Citroën DS revolucionó la automoción, por su tecnología y por plasmar en cuatro ruedas lo mejor del estilo y el lujo francés
Los productos que tienen gastos altos deben justificar el sobreprecio con una buena gestión Las comisiones van del 0,3% hasta el 2,25% anual fijado por ley