_
_
_
_
_
Supone un gasto adicional de 976,91 millones de euros

Empleo asegura que en 2013 "se incrementarán todas las pensiones"

El sistema de actualización de las pensiones sigue siendo tema de debate en el Gobierno. El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha asegurado en el Congreso que en 2013 "se incrementarán todas las pensiones", tal y como se recoge en los Presupuestos. Eso sí, ha afirmado que "se están tomando decisiones muy importantes para la sostenibilidad del sistema en el futuro".

Alerta del impacto de la crisis de la eurozona en Asia

El Banco Mundial recorta previsiones para China

El Banco Mundial ha revisado a la baja sus previsiones de crecimiento para la región Asia Pacífico a raíz del empeoramiento de sus perspectivas para la economía china como consecuencia de la desaceleración de las economías desarrolladas, especialmente en el caso de la zona euro.

Tercera estimación del Banco de Francia

La economía francesa cayó un 0,1 % en el tercer trimestre

La economía francesa sufrió un retroceso del 0,1 % en el tercer trimestre, según una tercera estimación del Banco de Francia (BdF), que coincide con la anterior y que de confirmarse haría de este periodo el primer trimestre de caída del Producto Interior Bruto (PIB) tras tres consecutivos de estancamiento.

GonzaloMartín-Villa asume la presidencia

Telefónica sitúa el holding de Wayra bajo la filial Digital y amplía su capital

Telefónica ha cambiado la estructura societaria de Wayra Investigación y Desarrollo, holding de su proyecto de apoyo a start-ups. Wayra, que estaba integrada en Telefónica Internacional, tendrá ahora como socio único a Telefónica Digital Holdings. La filial, que también ha ampliado capital, estará presidida por Gonzalo Martín- Villa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_