_
_
_
_
_
La operadora sube la presión competitiva

Ono regalará el móvil a las pymes que contraten a un empleado

Ono acaba de anunciar que ofrecerá una línea móvil, sin coste alguno para el cliente, a aquellas pymes que contraten a un nuevo trabajador.

Más presión competitiva en el mundo móvil. Ono ha lando una oferta por la que regalará una línea móvil a las pymes que contraten a un nuevo empleado. La operadora ha explicado que estas empresas podrán disfrutar de hasta dos nuevas líneas móviles, totalmente gratuitas, durante un año, contratando dos trabajadores.

"Hasta final de año, todos los clientes pymes de Ono que incorporen a sus plantillas un nuevo trabajador, obtendrán de forma gratuita, una línea móvil con 100 minutos para hablar y navega", ha explicado la operadora, añadiendo que con esta iniciativa "mantiene su estrategia de apoyar a las pymes en un momento muy duro para estos negocios debido al entorno macroeconómico actual".

Ono ha reiterado que está focalizando esfuerzos en dar una respuesta eficiente y competitiva a pymes y autónomos lanzando al mercado servicios de alto valor añadido que aumenten la productividad y eficiencia de estas empresas. Así, recientemente lanzó al mercado Nubo, un portal de aplicaciones que permite gestionar la información de cada negocio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_