Las posiciones cortas caen solo el 1%, si bien retroceden el 29% desde el máximo de junioEl euro no ha registrado el alivio del que disfrutó la deuda a corto plazo tras el mensaje de Draghi y las apuestas bajistas en su contra se mantienen de forma mayoritaria y sin apenas cambios. Aun así, se han reducido el 29% desde máximos de junio. A la espera de novedades de la Fed o del fondo de rescate europeo, el euro cotiza casi plano en el mes, en 1,23 dólares.
Pequeños Gigantes | Belcón ObrasBelcón esquivó el residencial y hoy es referente europeo en la construcción de supermercados. Prevé doblar ventas en los próximos tres años
Precauciones para el 'banco malo' español
La eléctrica Eon vuelve a los beneficios tras ganar 2.900 millones
Controlará la venta de seguros por agencias de viajes y alquiler de cochesLa Comisión Europea (CE) vigila el campo de juego en la distribución de seguros. El Ejecutivo comunitario ha propuesto una directiva que regulará la actividad de los comparadores online así como la venta de pólizas por parte de agencias de viaje y empresas de alquiler de coches.
Una reinvención no tan barata
Más confianza en los seguros online
Antonio Vázquez y Willie WalshEl Presidente y el consejero delegado congeniaron desde el primer momento