Cinco claves para hacer un buen uso de la tarjeta
Cinco claves para hacer un buen uso de la tarjeta
Cinco claves para hacer un buen uso de la tarjeta

Los inversores prevén que el sector de las energías renovables active el mercado global de fusiones y adquisiciones. Los fondos de capital riesgo y de infraestructuras serán los protagonistas de este impulso en los próximos 18 meses, según un informe de KPMG.

Telefónica ha lanzado en Reino Unido su nueva oferta de routers móviles wifi. Unos equipos que permiten la conexión a internet con varios dispositivos. La operadora cree que esta tecnología puede tener un gran aprovechamiento en el mundo del teletrabajo. De esta manera, la filial británica de Telefónica ha dado un paso más en la implantación de su estrategia de avance en wifi.
Kutxabank y el Estado, a través de Bankia, se sientan en un consejo controlado por los ejecutivos.
Regiones y ayuntamientos ahorrarán 28.734 millones hasta 2014.
Un clásico de la Bolsa latinoamericana

Pese a la advertencia de Bruselas de que la fusión de los organismos reguladores (CNE y CMT) con la autoridad de la Competencia aprobada por el Gobierno pone en cuestión "la labor reguladora de manera eficiente e independiente", el anteproyecto de ley remitido al Consejo de Estado se mantiene en su esencia. Solo rectifica la propuesta inicial de quitar a Competencia su función de investigación.
Una ventana de dos años para la financiación
Empleo elevará los descuentos en la pensión de las jubilaciones anticipadas
La firma estadounidense, rival de Oracle e IBM en portales corporativos, tiene en Madrid su centro principal de I+D.