Rajoy y sus ministros se bajan un 7,1% el sueldo
La oposición reclamó una medida ejemplarizante al carecer el Gabinete de pagas extraordinarias.
La oposición reclamó una medida ejemplarizante al carecer el Gabinete de pagas extraordinarias.
Aena ya tiene solución para el eterno problema del aeropuerto de vuelos de negocios en Madrid. Privatizará su gestión en Barajas mediante un concurso para adjudicar dos concesiones por cinco años. El plazo y la exigencia de remodelar tres edificios enfada a las empresas de jet privados.
Iberdrola vende a Centrica dos comercializadoras de electricidad en EE UU
Peugeot despedirá a 8.000 empleados en Francia

Casi medio billón de euros salió el miércoles de la facilidad de depósito del BCE, el mayor ajuste de su historia, al entrar en vigor la remuneración cero decretada por el banco central. Pero el dinero no hizo un viaje muy largo. La mayoría se quedó en las cuentas corrientes que las entidades tienen en Fráncfort para cumplir los coeficientes de caja.
La auditoría interna cubre en España más los riesgos que en otros países
La pérdida media por empleado público será de 1.500 euros anuales, aunque varía según la Administración para la que trabaje.
¿Servirán los drásticos ajustes anunciados por Rajoy para sacar a España de la crisis? Los expertos lo ven complicado.