Repsol ya cotiza en el peor escenario
Repsol ya cotiza en el peor escenario
Repsol ya cotiza en el peor escenario
Los intereses españoles en América Latina
TVE, Argentina y las sorpresas

El gobernador está convencido de que el sector tiene capacidad para recapitalizarse.
CaixaBank y Bankia han quedado atrapadas con más de dos millones de cuotas participativas de Caja Mediterráneo (CAM), unos títulos que en julio tendrán un valor cero. Esta cantidad supone un 4,2% del capital.
YPF, la gota que colmará la paciencia del inversor
Total decide aumentar su producción de gas natural en el país

Los primeros espadas de Fomento utilizaron ayer artillería pesada contra el anterior Ejecutivo al explicar los presupuestos de 2012 en la Comisión de Fomento del Congreso. Las cuentas, según sostienen, están lastradas por la herencia de deudas millonarias, expropiaciones sin pagar y contratos fallidos. El ministerio se ha encontrado 65 obras licitadas y por adjudicar, así como 79 contratos suspendidos. Todos ellos suman 1.300 millones.

Argentina, campeón en incumplir ante el Ciadi.
Andalucía recorta 2.700 millones por los menores ingresos del Estado

El ERE en Telefónica España sigue su proceso. La compañía ha recibido 2.042 adhesiones para el programa en 2012. La operadora acumula 4.401 solicitudes desde la puesta en marcha del plan.