El Ibex supera los obstáculos y conserva los 10.700
Ganó el 1,45% el viernes gracias a Wall Street y se repuso de la presión de los problemas de Portugal, Irlanda y la recapitalización de las cajas.
Ganó el 1,45% el viernes gracias a Wall Street y se repuso de la presión de los problemas de Portugal, Irlanda y la recapitalización de las cajas.
La reflexión sobre retribución y principios se pospone en las empresas.
Permira y Mercapital han firmado un acuerdo para comprar a ACS el 100% de la firma de servicios Clece. El valor de empresa fijado es de 608 millones, con lo que el grupo de construcción genera caja para seguir con su plan de inversiones en la germana Hochtief, donde pretende alcanzar el 51% del capital en este primer semestre.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aprobará su conversión en banco para poder dar entrada al FROB, al que solicitará 2.800 millones de euros, por lo que el Estado tendrá la mayoría del capital. La caja alicantina contempla dar entrada a nuevos socios.

El campeón del mundo crea una web para asesorar en el ejercicio
Cataluña pagará hasta un 8,25% para colocar 2.500 millones más en bonos a particulares
Babcock solicita un ERE para los 258 trabajadores readmitidos por vía judicial

Lleva más de 15 años gestionando el grupo empresarial familiar. Su discreción empieza a tambalearse tras convertirse esta semana en el primer accionista de Sacyr

El Gobierno prevé que más de 30 operadoras participen en la licitación de espectro radioeléctrico, cuyo proceso está previsto que concluya antes de agosto y con el que el Estado calcula ingresar hasta 2.000 millones de euros.