El colegio de registradores digitalizará los registros de Bosnia
El colegio de registradores digitalizará los registros de Bosnia
El colegio de registradores digitalizará los registros de Bosnia
Las cajas, de la mano del azar
OHL prevé captar hoy 700 millones en la Bolsa de México
Banca Cívica incluye nuevos blindajes para forzar consensos a la hora de salir a Bolsa
Los requisitos de seguridad para la Barcelona World Race
Sacyr aprueba una ampliación de 400 millones a 4,5 euros por título
Dejar a salvo el Pacto de Toledo
El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, señaló ayer que el carbón continuará siendo imprescindible durante la próxima década como fuente de energía en la UE. Y se mostró abierto a prolongar las ayudas para su extracción más allá de 2014.
Caja Madrid prevé canjear el 15% de la deuda que vence en 2012
Santander y BBVA figuran en la lista de bancos globales que contarán con supervisión especial
Sostenibilidad del sistema sanitario
Más de un centenar de directivos de las principales empresas del mundo iniciaron ayer en Seúl una reunión de dos días, previa a la cumbre del G-20, cuyo objetivo es trasladar a los líderes políticos las recomendaciones del sector privado para afrontar los retos a los que hace frente la economía global.
España e Italia rechazan el proyecto de una patente europea trilingüe
La Comisión Presidencial para estudiar cómo reducir la deuda de EE UU ya tiene un borrador que fue presentado ayer al público por sorpresa puesto que no se esperaba nada tan concreto hasta el 1 de diciembre. Las 50 páginas en las que se contiene el plan desgranan una terapia de choque que pasa por reducir fuertemente el gasto, los impuestos, las pensiones y el Medicare. Lo que sube, ligeramente, es el impuesto sobre las gasolinas y significativamente la edad de jubilación.
El negocio de la Bolsa supera al de todo 2009