_
_
_
_
_
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galánz, y su homólogo en ACS, Florentino Pérez
Conflicto judicial

ACS e Iberdrola se verán las caras en los juzgados el 7 de julio

La disputa entre <a href="http://www.cincodias.com/empresa/acs/" target="_blank">ACS</a> e <a href="http://www.cincodias.com/empresa/iberdrola/" target="_blank">Iberdrola</a> , que han presentado <b>sendas demandas</b> de impugnación de los <b>acuerdos de la junta de la eléctrica</b> y de las cuentas de la constructora, llegará a los tribunales el próximo mes, cuando tendrán lugar los dos primeros asaltos: el <b>7 de julio en Bilbao y el 12 en Madrid.</b>

Cree que que no recuperará la economía

Cospedal dice que la subida del IVA repercutirá en "los que menos tienen"

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha y secretaria general a nivel nacional, María Dolores Cospedal, aseguró hoy que en menos de una semana <b>el coste de la vida va a subir de forma notable</b> para todos los españoles por los efectos de la subida del IVA, <b>que repercutirá no solo en los 4.600.000 parados</b> sino en "aquellos que menos tienen" y añadió que "un impuesto que grava el consumo no sirve para recuperar la economía".

Una cifra de negocio de 1.145 millones

Mahou-San Miguel aumentó sus ventas un 6% en 2009

El Grupo Mahou-San Miguel registró en 2009 una cifra de negocios de 1.145 millones de euros, lo que representa<b> un incremento del 6% respecto a los 1.079,7 millones</b> facturados el año anterior, según informó hoy la compañía, que superó el pasado ejercicio los <b>12,6 millones de hectolitros</b> producidos en sus fábricas.

Luis Pérez del Val e Ignacio de Vega de Seoane, fundadores de Bodaclick.
Entrevista a Luis Pérez del Val e Ignacio de Vega de Seoane, fundadores de Bodaclick

"Hay muchos inversores que quieren comprar acciones de Bodaclick"

Beatriz Pérez Galdón / Virginia Gómez|

Diez años después del pinchazo de la burbuja tecnológica, Internet vuelve al parqué bursátil de la mano de Bodaclick, una compañía que ofrece a sus usuarios toda la información necesaria para la organización de un evento de estas características. Más de 7.000 empresas en Europa y América ofrecen sus servicios a través de su web. Lee mañana la entrevista completa en la edición impresa.

Recortará la jornada a otros 475

Dinosol plantea un ERE que afectará a 75 trabajadores

Dinosol, propietario de los supermercados Supersol e Hiperdino, ha planteado a los sindicatos un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) <b>para los 550 trabajadores que aproximadamente</b> integran la plantilla de oficinas y servicios centrales del grupo, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales.

Posibles fusiones

UGT cree positivo el proyecto de una gran caja andaluza siempre que haya "máximo consenso"

El secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, aseguró hoy que el proyecto de la gran caja al que ayer hizo referencia el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, <b>sería "positivo" para Andalucía</b> "siempre y cuando se <b>mantuviesen todos los puestos de trabajo</b> de las entidades actuales" y fuese un proyecto "que obtuviese el máximo nivel de consenso posible".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_