_
_
_
_
_
Una cliente examina un coche en un concesionario.
Se venden 41.321 unidades

Las ventas de coches crecen un 43% en la primera quincena de mayo

Las matriculaciones de automóviles se situaron en 41.321 unidades durante la primera quincena de mayo en el mercado español, lo que representa un incremento del 43% en comparación con las cifras contabilizadas en los mismos días de 2009, según datos del Instituto de Estudios de Automoción facilitados a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

Marketing y organización de despachos profesionales

El nuevo modelo de despacho profesional

Domínguez & Guiu|

Vistos desde fuera, la mayoría de despachos profesionales son "unidades de producción, de impulso de casos o proyectos". Carentes de una estrategia de marketing y comunicación dirigida a la atracción de clientes, esperan que les lleguen los asuntos o proyectos. Se centran en el corto plazo, en las tareas, en la producción del servicio.

Y compra otra por 150 millones

Elecnor vende su parte en siete sociedades brasileñas por 400 millones

Elecnor, a través de su filial brasileña, ha vendido sus participaciones en siete sociedades brasileñas por un importe global de 934,4 millones de reales brasileños (unos 400 millones de euros) y ha comprado los dos tercios que le faltaban de la sociedad carioca LT Triângulo por 352,4 millones de reales brasileños (unos 150 millones de euros), informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vista aérea de la nube de cenizas procedente de la erupción de un volcán subterráneo bajo el glaciar Eyjafjälla, al sur de Islandia
Cancelados 13 vuelos en Cataluña

Eurocontrol: unos 1.000 vuelos serán cancelados por la nube de cenizas

Eurocontrol ha informado de que unos mil vuelos serán cancelados hoy por la nube volcánica. Los aeropuertos de Amsterdam-Schipol y Rotterdam (Holanda) y el de Ostende (Bélgica) permanecerán cerrados hoy desde las 06.00 hasta las 14.00 hora local (de 04.00 a 12.00 GMT) a causa de la nube de cenizas procedentes del volcán islandés en erupción.

Se reúne esta semana con Sebastián

12 patronales piden que las primas a las renovables salgan de la tarifa

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, recibe esta semana a una docena de asociaciones sectoriales que, desde hace meses, vienen denunciando que las tarifas de acceso (peajes) de la energía que consumen se han disparado un 100%. Al ser dicha tarifa la que financia las primas de las energías renovables, estas asociaciones piden que se busque otra vía para sufragar dichos incentivos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_