_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Hoy cielos poco nubosos en la mayor parte del país

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, salvo en el País Vasco y Pirineos occidentales con algunos intervalos nubosos en el nordeste de Cataluña y área del Estrecho.

En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o despejado en el resto. En la península y Baleares, temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso, mas acusado en el centro y cuadrante noroeste peninsulares. En el resto, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. En el litoral de alborán, viento moderado del este, fuerte en el estrecho. En el litoral de Galicia y valle del Ebro, moderado de componente norte, y con intervalos de fuerte en el litoral noreste catalán y en Canarias.

Galicia: Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas y quizás algún intervalo de evolución en las sierras del este de Ourense y sureste de lugo al avanzar la tarde. brumas o bancos de niebla matinales aislados. temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso y mínimas en ligero ascenso. Viento del este y nordeste flojo en el norte, con intervalos de moderado por la tarde en el litoral noroeste, y flojo o variable en el resto.

Asturias: Predominio de cielos poco nubosos. Brumas y bancos de niebla matinales, preferentemente en valles del interior. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento de dirección variable, flojo,fijándose por la mañana de norte y nordeste, flojo en general.

Cantabria: Intervalos de cielo nuboso al principio, disminuyendo por la mañana hasta predominar poco nuboso. Brumas o algún banco de niebla matinal, preferentemente en valles del interior. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento de dirección variable, flojo, fijándose durante el día de norte y nordeste, flojo en general.

País Vasco: Nuboso o muy nuboso al principio, tendiendo gradualmente a predominar poco nuboso. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso. Viento de componente norte, flojo en general.

Castilla y León: En el extremo nordeste intervalos nubosos, en el resto poco nuboso o despejado. Posibilidad de algunas brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos del noreste flojos, con intervalos de moderados por la tarde.

Navarra: En la vertiente cantábrica y el área pirenaica intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil aislada, tendiendo a cielos poco nubosos. En las demás zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de componente norte, con intervalos de intensidad moderada.

La Rioja: Algún intervalo nuboso en el oeste de la comunidad, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas máximas en moderado ascenso. Vientos de componente norte, en general flojos.

Aragón: Intervalos nubosos en las áreas pirenaicas abiertas al norte, con posibilidad de alguna precipitación débil durante las primeras horas. Cielos poco nubosos o despejados en el resto de la comunidad. Temperaturas máximas en ligero o moderado ascenso. Cierzo moderado en el Valle del Ebro, y vientos flojos de componente norte en las demás zonas.

Cataluña: En la cara norte del Pirineo, cielo con intervalos nubosos. En el resto, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos en el nordeste. Temperaturas en ligero ascenso. En el extremo norte de la costa, viento del norte y noroeste moderado con intervalos de fuerte; intervalos de noroeste moderado al principio en el sur de Tarragona; y viento variable flojo en general en el resto con régimen de brisas.

Extremadura: Cielos despejados. Temperaturas en moderado ascenso. vientos del este o nordeste flojos.

Madrid: Despejado o poco nuboso. Temperaturas en ascenso moderado en las máximas. Vientos del norte y noreste flojos con intervalos de moderados en el este a últimas horas del día.

Castilla-La Mancha: Despejado o poco nuboso. Temperaturas en ascenso moderado para las máximas. Vientos del norte y noreste, flojos, con intervalos de moderado en horas centrales del día.

Comunidad Valenciana: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos variables con brisas.

Murcia: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos variables con brisas.

Baleares: Cielo poco nuboso. Temperaturas en ligero ascenso. Viento, en Menorca de componente norte entre flojo y moderado, y en el resto del archipiélago flojo de dirección variable con brisas costeras en Mallorca.

Andalucía: Cielos despejados, salvo intervalos nubosos matinales en el Estrecho, litoral mediterráneo próximo y Melilla. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos del este, flojos en el interior y moderados en el litoral, con levante fuerte en el Estrecho.

Canarias: En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso o muy nuboso; en el resto de zonas de estas islas, predominio de poco nuboso o despejado; en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso en la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte, principalmente en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve; viento variable flojo en la costa suroeste de estas islas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_