Juicio por el 'caso Gürtel'El juez que instruye la trama valenciana del caso Gürtel quiere sentar al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en el banquillo. El magistrado ha iniciado los trámites para abrir el juicio oral por cohecho tras desestimar el archivo de la causa. Camps recurrirá el auto.
El Ibex cae el 1,4% pero mantiene los 9.500 puntos
Salgado ve necesarias las pruebas de estrés a la banca
Chris Priest enfrenta la crisis con prudencia y con la ambición de salir reforzado de ella. Es vicepresidente para Europa de la división de negocio de LG que se encarga del segmento de frigoríficos, lavadoras, secadoras, aspiradoras y aire acondicionado.
Telecom Italia contrata a Credit Suisse para decidir sobre Argentina
Hasta ahora era director de la Corporación Financiera y consejero de ésta en Realia, Indra, Globalvía y NH Hoteles
Tuenti elimina 90% de los menores de 14 años de su red
La UE y EE UU afilan sus garras frente a China
La cúpula de CCM aprueba el cierre de 42 oficinas
El juez encargado del concurso de General Motors, Robert Gerber, dio luz verde el domingo por la tarde a la venta de activos con futuro de esta empresa a una nueva corporación, un paso crucial para la salida rápida de este procedimiento. La operación, defendida por la empresa y, sobre todo, por la Administración de Barack Obama, asegura la viabilidad de parte de la automovilística y permite conservar parte del tejido económico y social creado alrededor de ella en EE UU y Canadá.
Pimec pide reconducir las líneas del ICO vía sociedades de garantía recíproca
Sacyr gestionará el Ecoparque de La Rioja por 210 millones
España ha alcanzado por primera vez la media europea en el desarrollo de la sociedad de la información, según el Informe eEspaña 2009 de la Fundación Orange. Pero, pese al dato positivo, el citado estudio muestra que España, al igual que buena parte de los países de la UE, tendrá serias dificultades para alcanzar los objetivos tecnológicos planteados en la Agenda de Lisboa para 2010.
Cospedal afirma que el PP "tiene las cuentas en orden"
Banesto. Calienta motores para los resultados de mañana
Los abogados de las víctimas centran sus denuncias en los intermediarios
Madoff como excusa
Las agencias piden sancionar a las aerolíneas que atrasen los pagos
El Gobierno abre un diálogo a dos bandas para salvar el pacto social
Grifols. Sube un 0,96% en una sesión de caídas generalizadas
Esperan los detalles para ejercitar su preferencia
El cambio de tratamiento de los activos intangibles
Tres brechas que hay que cerrar
Marketing para tiempos de crisis
Aisa reduce capital social en 148 millones para compensar pérdidas
BBVA. Una operación de bloques impulsa el volumen negociado
Seat prevé firmar el jueves el ERE para 7.789 empleos