_
_
_
_
Aseguradora

Mutua Madrileña vende un edificio en Madrid por más de 30 millones

La Mutua Madrileña ha vendido uno de los edificios que posee en el Paseo de la Castellana de Madrid a la sociedad Reyza 2006, propiedad de la familia Reyzábal, por un importe superior a los 30 millones de euros, confirmaron fuentes de la aseguradora.

Esta operación supone el comienzo del proceso de venta de la cartera de edificios que posee la Mutua, fundamentalmente en Madrid, como ya adelantó hace escasamente un mes su presidente, Ignacio Garralda, en la última Junta de Accionistas.

Según explicó Garralda, el objetivo de la Mutua es diversificar sus inversiones inmobiliarias y financieras para centrarse en el negocio asegurador, en el que no descartó intentar la conquista de nuevos mercados a pesar de la crisis económica.

Tras esta venta, la Mutua se queda con 26 edificios, la mayoría en la zona del madrileño Paseo de la Castellana, número que irá reduciendo poco a poco, dijo Garralda, que, sin embargo, no descartó la adquisición de algún inmueble en capitales europeas como Londres, París o Berlín, siempre y cuando surjan oportunidades atractivas "en precio y en zonas urbanas privilegiadas".

Archivado En

_
_