_
_
_
_
_
Crisis económica

El PP propone un "plan de choque" para llevar los "brotes verdes" a las familias y parados

El Partido Popular propondrá ante el Pleno del Congreso del próximo martes un "plan de choque" concertado con ayuntamientos, agentes sociales y entidades financieras para garantizar la protección social a los parados y paliar los problemas de sobreendeudamiento de las familias, con el objeto de hacer que los "brotes verdes" en la economía vaticinados por el Gobierno se conviertan en una "realidad" para los ciudadanos.

Alerta Sanitaria

El alcalde de Hoyo de Manzanares confirma que 12 soldados están ingresados por la gripe

El alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiros ha informado que 12 soldados están ingresados en el Hospital Gómez Ulla, a la espera conocer los resultados de los análisis por infección de la nueva gripe. Otros 600 militares estarían en cuarentena en el cuartel de la localidad. Sanidad también ha confirmado que un grupo de escolares visitaron la base militar esta semana, aunque ninguno tiene síntomas.

Previsión meteorológica para los días 22 y 23 de mayo

Previsión meteorológica para los días 22 y 23 de mayo

La jornada ha comenzado con nubes en el extremo norte de la península, que podrían dejar chubascos, sobre todo en las costas vascas. Ya por la tarde se formarán de nuevo nubes de evolución en el interior de la mitad norte, que también podrían dejar algún chubasco tormentoso en el país vasco, Navarra y Sistema Ibérico. De nuevo el ambiente más soleado se dará en el sur, al igual que el oeste peninsular. El fin de semana comenzará con inestabilidad y lluvias, más intensas durante la tarde, en prácticamente toda la Península, excepto en Andalucía oriental y en las regiones costeras del Mediterráneo. Además las temperaturas diurnas sufrirán un descenso generalizado en todo el país, mientras que las nocturnas apenas se moverán.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_