_
_
_
_
_
Aerolíneas

Iberia, British y American dan el primer paso de su alianza

American Airlines, British Airways e Iberia (estas dos últimas anunciaron su fusión hace unas semanas) firmaron el jueves el acuerdo de negocio conjunto para sus vuelos entre Norteamérica y Europa que les llevará a incrementar el grado de cooperación entre las tres aerolíneas. Además, también solicitaron la inmunidad antimonopolio a las autoridades estadounidenes. Otros dos miembros de la alianza Oneworld -Finnair y Royal Jordanian- están incluidos en la solicitud.

São Paulo
CincoSentidos

São Paulo

São Paulo, la ciudad más rica y poblada de Brasil y una de las siete mayores del planeta, brilla sobre todo por su dinamismo social y cultural

Mercados

El Ibex cae un 0,96% semanal presionado por el temor a la crisis

La volatilidad que sufre el mercado español apenas permitió al Ibex aguantar la cota de los 12.000 puntos una sola sesión. La incertidumbre acerca del crecimiento de las economías y la debilidad del sector bancario pasaron pronto factura al selectivo, que encadenó tres jornadas de descensos y regresó al nivel de los 11.600 puntos. Sólo la moderación del precio del petróleo ha animado la última sesión de la semana, lo que ha impedido acumular más pérdidas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_