_
_
_
_
_

Siga en cincodias.com l Balanza comercial de España y la zona euro l Encuesta alemana Zew de clima económico l Cifras de negocios en la industria en España l Resultados semestrales de empresas españolas l Precios al productor de Estados Unidos

El lunes 18 se difundirán los datos de la balanza comercial de la zona euro. El déficit en los cinco primeros meses del año fue de 13.200 millones de euros, frente a un superávit de 2.100 millones en el mismo periodo de 2007. El miércoles se publicará la balanza comercial española.

El martes se conocerá el indicador alemán del instituto Zew, que mide las perspectivas de coyuntura para los próximos seis meses.

En España, el Instituto Nacional de Estadística publicará varios datos relevantes. El primero, el lunes, será el de cifras de negocios en la industria; seguido el miércoles por los indicadores de actividad del sector servicios. La semana se cerrará el viernes con las cifras de coyuntura turística hotelera.

Varias compañías españolas, como Banco de Galicia (lunes) e Inmobiliaria del Sur (miércoles), presentan esta semana sus cuentas del primer semestre de este año.

Los inversores estarán pendientes el martes del índice interanual de precios al productor en EE UU.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_