Wall Street registra la primera subida en cuatro sesiones
Wall Street registra la primera subida en cuatro sesiones
Wall Street registra la primera subida en cuatro sesiones
Anadarko vende dos yacimientos a Exco por 1.200 millones de euros
Alertaron de caídas en el sector y ha sido un año de éxito
El ex presidente de O2 sube su paquete en Telefónica con la compra de 10.000 acciones
La previsible evolución de la pobreza
Air Madrid, en una nota a sus trabajadores, acusa a Fomento de bloquear la venta de la sociedad a otras aerolíneas, ya que no cuenta con que le restablezca la licencia para volar antes de dos o tres semanas. También dice que no ha tenido el 'beneplácito' del ministerio para su plan de viabilidad. Hoy comparece la ministra en el Congreso para explicar las acciones del Ejecutivo en la crisis.
AC, Impala y Corpfin adquieren la española Global 3 Energía
Logista deberá abonar a un estanquero la factura por la devolución de cajetillas de Philip Morris durante la guerra de precios del pasado mes de enero, que asciende a 9.955 euros. Logista asume que se trató de 'un error humano'.
Los recortes impositivos que entrarán en vigor el 1 de enero pueden tener continuación en una hipotética segunda legislatura socialista. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, relacionó ayer ulteriores rebajas con la evolución futura de la recaudación.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto sanciones por un importe de 653.000 euros por las infracciones 'graves' y 'muy graves' cometidas por seis sociedades y más de una decena de directivos, consejeros o representantes de diversas entidades.