Entre la subida bursátil y el pago del dividendo anunciado ayer, las ganancias de Telefónica por su 5% de China Netcom rozan los 100 millones de euros. La mala noticia es que también le costará más elevar su capital al 9,9% previsto.
Microsoft inicia 100 acciones legales contra el fraude 'online'l
Los directivos españoles demandan cada vez más programas de formación en el extranjero
Kirchner rescinde el contrato de Aguas Argentinas
Los abogados de Eon han mantenido un primer contacto con la CNE y le han comunicado su intención de presentarle la opa sobre Endesa esta semana. El regulador, que ha pedido los documentos en español, prevé resolver su examen en dos meses.
Manbar presenta la oficina de diseño en miniatura
Primer aviso del Gobierno de Reino Unido a Ferrovial. Comprar el primer grupo mundial de aeropuertos, el británico BAA, requerirá inversiones significativas. Ferrovial se reunió ayer con el regulador, la Autoridad Civil de Aviación, para hablar de los aeropuertos.
Metrovacesa ha dado un paso más en la ampliación de su negocio en Francia. Su filial en el país vecino, Gecina, anunció ayer que ha cerrado la compra de un edificio nuevo de oficinas de siete plantas por más de 130 millones de euros. El inmueble está localizado en un barrio en la periferia de París.